Vidanta Resorts, los 6 mejores destinos turísticos de México

Foto: vidanta.com

Vidanta Resorts ofrece vacaciones de lujos en los más cotizados destinos turísticos de las costas del Pacífico y el Mar Caribe mexicano

En cualquier época del año Vidanta Resorts brinda a sus huéspedes experiencias inolvidables, lujo, confort, diversión ilimitada y, por supuesto, mucha de la identidad cultural y artística -a demás de las bellezas naturales- de Nuevo Vallarta, Los Cabos, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta, Acapulco, todos en la Costa Pacífico y, la Riviera Maya, en el Mar Caribe de México. 

Un disfrute absoluto desde sus lujosos y cómodos hoteles-resorts: Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, el Mayan Place y The Estates. El mundo Vidanta.

Foto: magazine.vidanta.com

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta está destacado como unos de los principales destinos turísticos de México. Conforma parte de la Riviera Nayarit a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional. Y en esa maravilla natural Vidanta Resorts ofrece las instalaciones del Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan y el  Mayan Place.

Este es el más grande de los destinos vacacionales y turísticos del resort, el cual ha sido diseñado cuidadosamente para proveer una experiencia de alta calidad, llena de opciones: más de 25 restaurantes y lounges, dos campos de golf de diseñador, una academia de golf, un centro comercial, dos lujosos spas, playas hermosas e incontables piscinas.

Foto: magazine.vidanta.com

Para disfrutar de las piscinas hay distintas actividades acuáticas como water polo, aqua aerobics, clases de estiramiento en paddle-board; pero además, en los espacios contiguos, los huéspedes pueden disfrutar de clases de español, salsa, artes. manualidades y también de gastronomía mexicana.

Y si prefieren pasar un momento agradable en familia, Vidanta Resorts ofrece actividades como fútbol o voleibol de playa; además están los torneos de herradura y búsqueda del tesoro para los más chicos. Pero hay también experiencias fuera del resort: kayak, surf en el Pacífico, pesca a mar abierto y avistamientos de ballenas.

Foto: magazine.vidanta.com

Ahora, si desean pasar una tarde de compras el Vidanta Resorts tiene La Plaza, un edificio de tres pisos con boutiques, artesanía, librerías y una botica para productos de tocador; 

Además en La Plaza hay variedad de mostradores con comida gourmet internacional. Allí encontrará crepes, repostería francesa, pastelerías que brindan macarons, chocolatería, bombonería y dulcería. También hay sitios donde puede adquirir charcutería artesanal, cortes fríos, quesos, vinos y licores y hasta degustación de tequila. 

Asimismo se puede disfrutar del Santuarioun, un extenso pabellón donde se presentan espectáculos nocturnos para toda la familia: músicos de la Riviera Nayarit, así como jazz o música cubana. Santuarioun además cuenta con múltiples bares, lounges y plataformas de lounge, ideales para recostarse y disfrutar del atardecer.

Foto: magazine.vidanta.com

Los Cabos 

Siguiendo en la costa Pacífico el resort presenta sus instalaciones en Los Cabos, al extremo sur de la Península de Baja California, otra belleza natural y el destino de moda en México.

En ese lugar exótico Vidanta Resorts brinda una nueva forma de vacacionar: la evolución en ofertas gastronómicas y de entretenimiento. Lo mejor de Los Cabos en un solo sitio. 

Foto: casacalavera.com

Y hablemos de la comida, porque Vidanta Los Cabos está volviéndose centro de de comentarios gracias a la alianza y el trabajo en conjunto con Hakkasan Group -líder mundial de entretenimiento y estilo de vida- quienes han diseñado tres conceptos de restaurantes y lounges; entregando las experiencias culinarias más excepcionales de toda la región.

El Mezquite, restaurante favorito de muchos en Vidanta Los Cabos, posee un bar abierto y ventanas que van del piso al techo dando vista al Mar de Cortés. En su menú presenta especialidades como el chili picante y los filetes con certificación USDA High Choice, preparados a la parrilla en un horno de leña. 

Foto: casacalavera.com

Además también se puede disfrutar de la comida casual en el Casa Calavera, con su preciosísima decoración en homenaje al día de los muertos, donde el visitante encontrará exquisitas fusiones gastronómicas con auténticas técnicas de la cocina mexicana e ingredientes con toques contemporáneos. Igualmente es recomendado el tercer restaurante de concepto,  El Laguna Social House, para relajarse con una cerveza y su menú de comida americana clásica más las deliciosas bebidas tropicales.

Puerto Peñasco

Puerto Peñasco se encuentra al noroeste de Sonora y allí, entre el Mar de Cortés y la zona del gran desierto Sonora, está Vidanta Puerto Peñasco con sus dos magníficos hoteles el Mayan Place y The Grand Mayan.

Foto: vidanta.com

Vidanta Resort, en Puerto Peñasco, está lejos de los centros poblados, es por eso que su cielo es de los más azules y estrellado; un lugar de contemplación junto al mar que roba el aliento. Las vacaciones en este paraíso de Vidanta es de las más intensas por su biodiversidad e increíble ecosistema.

Por eso una de las actividades más recomendadas es conocer la Biósfera El Pinacate -patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 2013- donde habitan por lo menos 200 tipos de aves, unos 40 de mamíferos y otros 40 de reptiles. Una belleza de otro mundo. Los huéspedes también puede pasar por la Isla San Jorge para nadar con focas y leones marinos.

Foto: magazine.vidanta.com

Al final del día puede degustar del menú a la carta de Bakal donde se ofrecen mariscos, cortes finos de carne y cocina internacional. Pero, si lo que le apetece es un buen sabor mexicano, la casa brinda su cazuela de cochinita pibil, acompañada de frijoles refritos, cebolla curtida, salsa de habanero y tortillas.

Y después de tanta caminata y comida lo mejor es visitar el lujoso Brio Spa, donde se ofrecen tratamientos inspirados en diversas filosofías y técnicas de todo el mundo; los huéspedes de Vidanta Resorts, en Puerto Peñasco, pueden rejuvenecer y reparar su fuerzas en una envoltura corporal hecha por profesionales de la relajación. Un gusto que consiente.

Puerto Vallarta

Y en Jalisco, Puerto Vallarta, el corazón de México. Un espacio ideal para disfrutar del confort y la relajación que Vidanta Resorts ofrece desde sus instalaciones del Mayan Place; pero además los huéspedes de Puerto pueden disfrutar de las instalaciones de Nuevo Vallarta, el cual se encuentra a una distancia corta.

En Puerto Vallarta, es bastante recomendado pasar el día bajo el sol y también darse el gusto de unos tacos de camarón o de pescado en Balché, un restaurante bautizado como la bebida sagrada maya “balché”. Pero quizás prefieran el pescado empanizado al coco, rociado con salsa de cilantro y acompañado de ensalada y arroz.

Foto: magazine.vidanta.com

También pueden dedicarse a seleccionar un recuerdo especial de arte folklórico y auténtica artesanía de la región que se encuentran al rededor del resort o, una hermosa y única pieza de joyería hecha a mano en Jade Boutique

Las noches temáticas, con sus artistas locales de baile y canto, están dentro de la oferta de entretenimiento de Vidanta Puerto Vallarta; pero además puede disfrutar de las ofertas del resort hermano Vidanta Nuevo Vallarta.

Foto: vidanta.com

Y luego a disfrutar de las cómodas habitaciones del Mayan Place. Las Master Room que cuentan con camas king-size o dos camas dobles, un baño, una TV y un balcón, ideal para dos adultos y dos niños. Pero si la familia es un poco más numerosa están las Master Suite, las cuales presentan dos habitaciones con dos camas dobles y una cama king-size más dos baños. Este espacio también tiene balcón, así como cocina y comedor y dos TVs y es ideal para seis adultos y dos niños.

Acapulco

La ciudad puerto de Acapulco pertenece a la zona turística llamada Triángulo del Sol en el estado de Guerrero. Es uno de los destinos más visitado de México durante 60 años y, ubicado en la exclusiva zona Punta Diamante, está Vidanta Acapulco.

Este destino Vidanta Resorts pone “El cielo a sus pies”. Un lugar insuperable para pasar un viaje romántico o familiar más de un kilómetro de playa, piscinas inmaculadas y una vida nocturna próspera en  las grandes “palapas” del Palacio Maya: la enorme sala de espectáculos de Acapulco.

Foto: vidanta.com

En el Palacio Maya todos los presentes se colmarán de misticismo en ceremonias mayas del ballet prehispánico, quedarán fascinados con los acróbatas o por el embrujo del poder rítmico de los grupos de batucada; además de reír hasta las lágrimas con los comediantes que presentan sus divertidos shows. Palacio Maya presenta destacadas actuaciones cinco noches a la semana.

Pero quizás le provoque disfrutar del golf. En Vidanta Acapulco puede recorrer y disfrutar del hermoso campo 18 hoyos de 6,156 yardas; es semi-plano con suaves ondulaciones y caminos más 49 trampas de arena que desafiarán a cualquier golfista, con un diseño moderno completamente integrado a los paisajes naturales.

Foto: vidanta.com

El resort  cuenta con cinco piscinas que pueden disfrutar indistintamente las personas hospedadas en The Grand Mayan y el Mayan Place. La principal es The beach club; le sigue la Piscina del golf con fuentes, jacuzzis y rodeada de encantadores camastros para relajarse; La Río Lento de Mayan Palace; la Aqua Park del Golf de Mayan Palace, con una gran variedad de toboganes y fuentes es una opción para que los niños pasen su día mientras sus padres descansan y, finalmente, la Piscina de la playa de Mayan Palace, una hermosa piscina escalonada con jacuzzis y con hermosas vistas.

Luego están las dos piscinas exclusivas del The Grand Mayan: la Piscina The Grand Mayan y la Río Lento de The Grand Mayan.

Foto: magazine.vidanta.com

Riviera Maya

En el estado de Quintana Roo, está la Riviera Maya y en la ciudad más grande y  cosmopólita, Playa El Carmen, está Vidanta Riviera Maya con sus hoteles Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss y el Mayan Place.

Vidanta Riviera Maya es “un paraíso selvático lleno de lujo” con más de 400 hectáreas para explorar, servicios de spa de lujo, piscinas impecables y bordeado por una playa magnífica; también hay un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, 15 bares más restaurantes y, además,  la JOYÀ, el show residente de Cirque du Soleil en Riviera Maya.

Foto: magazine.vidanta.com :

El  Spatium es el spa de lujo del Vidanta Resorts en Riviera Maya. Posee una amplia oferta de tratamientos desde masajes para todo el cuerpo hasta terapias que invocan el poder del mundo natural, como la cabaña de haloterapia que es parte de la sabiduría del México ancestral.

Para darle gusto al paladar con la “alta cocina” el resort está dotado de ocho restaurantes: Azur, para la comida francesa; el Chiringüito en especialidades españolas; Gong con los sabores de Asia; The Burger Custom Made para hamburguesas gourmet; Tramonto, la trattoria italiana, además del Quinto con cortes ahumados al carbón. Y claro, la comida local también está presente en el Nektar, el restaurante exótico yaca taco. 

Foto: magazine.vidanta.com

Todo es sorprendente en esta selva de lujo y confort, pero si algo persistirá en el recuerdo será el magnífico espectáculo escénico y culinario de Cirque du Soleil JOYÀ, representado en un íntimo teatro para envolver al público en sus cinco sentidos. La trama versa sobre las aventuras de un adolescente y su extravagante abuelo amante de la naturaleza.

Solo en los espacios de la Riviera Maya y Nuevo Vallarta Vidanta Resorts brinda sus muy exclusivos The Estates, resorts de gama alta: la imagen de la perfección, el lujo contemporáneo y elegante que se sienta en medio de la exuberante naturaleza

En efecto, el mundo Vidanta son sus resorts.

vidanta.com

Podría interesarle  En Nicaragua, la Puerta del Cielo

Vidanta

@Vidanta

@vidanta

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON