Vira Vira: retiro en Chile

Foto: hotelviravira.com

El resort es conocido por su alta hospitalidad y por la gran cantidad de experiencias inolvidables que ofrece gracias a la majestuosa naturaleza que lo rodea

La Hacienda Hotel Vira Vira es un Relais & Châteaux que se encuentra cerca de Pucón, Chile, dentro de un parque que posee lagunas, calas salvajes y vistas al volcán Villarrica. Su ubicación privilegiada contempla 23 hectáreas que se traducen en un sinfín de aventuras inolvidables y excursiones increíbles en lo más profundo de este oasis de paz y tranquilidad.

Foto: hotelviravira.com

Sus anfitriones, Michael y Claudia Paravicini, creen en la “elegancia de la aventura”, una filosofía que, según ellos, se refiere a la hospitalidad personalizada que brindan a sus huéspedes sumada a la gran cantidad de actividades guiadas por expertos: explorar a caballo la cordillera, practicar senderismo, esquiar en invierno o navegar en el Lago Villarrica mientras se conoce la cultura chilena a través del rodeo, el arte indígena y la artesanía mapuche son algunas de sus atracciones.

Leer también  El lado dulce del Caribe cortesía de Chic Chateau
Foto: hotelviravira.com
Foto: hotelviravira.com
Foto: hotelviravira.com
Foto: hotelviravira.com

Ofrecen habitaciones con vistas a la laguna y al río Liucura, villas a la orilla del río o con vista al Volcán Villarrica, todas decoradas con piezas de artesanos locales que exaltan la tradición de su entorno en símbolos y demás elementos decorativos.

Foto: hotelviravira.com

Su restaurante brinda comida autóctona y platillos internacionales. Todos los ingredientes son cosechados en su propia hacienda, además cuentan con una lechería, moderna quesería y un campo agrícola (granja de animales y huerta orgánica) administrado ecológicamente.

Foto: hotelviravira.com

Hotel: Hacienda Hotel Vira Vira – Relais & Châteaux

Dónde: cerca de Pucón, Chile.

Highlights: habitaciones, villas, lagunas, volcán, cordillera, Pucón, Chile

Book it: Reservaciones

 

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON