Vivir la Riviera Maya en Andaz Mayakoba

Foto: mayakoba.com

Andaz Mayakoba es viajar a la época maya, pero rodeado de lujo y modernidad a las orillas de la Riviera más bella de Centroamérica

La Riviera Maya es el paraíso de América Central, una costa de playas benditas que concentran todo el poder caribeño, el cual relata las historias de corsarios e indígenas en tiempos de conquista que ahora albergan a Andaz Mayakoba.

Su nombre complejo que, recuerda a los mismos pueblos originarios, no hace referencia a un monumento histórico. Esto es un monumento hecho para turistas que quieren descansar y pasar vacaciones a lo cinco estrellas. Andaz Mayakoba es el mejor hotel para disfrutar de la Riviera Maya.

Foto: mayakoba.com

Este hotel encarna las virtudes de una región, en un establecimiento de arquitectura exquisita, lujos y sobre todo paz. Un elemento indispensable cuando lo que se quiere es una verdadera desconexión del mundo de los celulares, del trabajo y en especial del estrés que enferma de a poco.

El proyecto es realidad gracias al grupo Hyatt, quienes han querido dejar su marca en este epicentro del turismo mexicano, incluyendo en sus estancias y habitaciones exquisitas decoraciones que se mimetizan con el entorno lleno de naturaleza, arena, agua y muchas palmeras. De este modo las habitaciones se llenan de luz y de un concepto maya que está permanentemente visible en cada rincón del Andaz Mayakoba.

Podría interesarle  Delano Beach Club en Miami Beach
Foto: mayakoba.com

Este hotel también se ha abierto paso para el arte, en especial uno que recientemente ha tenido un auge es el graffiti. Este ha sido marginado por muchos años debido a su vinculación con las pandillas delictivas y al desorden. Pero, en el resort es diferente.
Estos graffitis son la obra del artista mexicano Senkoe, en quien confió la compañía Andaz Mayokoba para llenar sus murales de color, de historias y múltiples intenciones en enormes dimensiones.

Unos de los trabajos más destacados de Senkoe, dentro del Andaz Mayokoba, es un hermoso león compuesto por varias aves, así como un enigmático mural de pulpo ubicado en las inmediaciones de la piscinas. Cada uno de estos murales representa la esencia del artista, siempre referenciadas por el arte prehispánico y la fantasía que yace en el mundo de los sueños.

Foto: mayakoba.com

México es un país que confía y defiende a capa y espada su cultura llena de leyendas y de un pasado aún vigente en sus megaestructuras. De ahí obtiene inspiración Senkoe, porque cuando se piensa en México se piensa en colores brillantes, animales exóticos, historias fantásticas de chamanes y espíritus milenarios, los cuales han servido al artista para remodelar la definición del arte urbano en el país.

El Caribe es el escenario en el que se desarrolla este paraíso que cuenta con una hermosa piscina a escasos metros de una deliciosa y azulada piscina, rodeada de cómodas tumbonas para leer un buen libro y refrescarse del intenso sol. También puede degustar bebidas espirituosas que explotan en el paladar en forma de sabores tropicales como la piña, el kiwi, el coco y otros productos gourmets.

Podría interesarle  VIVOOD: el lujo de la evasión
Foto: mayakoba.com

Lo que está mas que claro, es que este lugar esta diseñado para crear memorias imborrables y todo eso es posible gracias a las experiencias multisensoriales que ofrece el Andaz Mayakoba, a la orilla del mar, mientras la arena entra y masajea los pies y la brisa del mar acaricia la piel ante un fuerte rugido marino que invita a volver muy pronto.

  Andaz Mayakoba

 Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya

 @andazmayakoba.mx

 

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON