VIVOOD: el lujo de la evasión

Foto cortesía: vivood.com

Este hotel sostenible en la naturaleza es el primero en España que ofrece una majestuosa vista y lujo perceptivo

El arquitecto y fundador, Daniel Mayo Pardo, se ha caracterizado por crear casas ecológicas y en 2013 inició, precisamente, un proyecto emprendedor basado en el diseño de casas sostenibles y automontables. Luego en 2015, junto a un equipo selecto de arquitectos, diseñadores y especialistas en turismo, entran en el  sector hotelero para diseñar, crear, construir y gestionar VIVOOD, el primer hotel paisaje en Alicante, España.

Foto cortesía: vivood.com

VIVOOD Landscape Hotels, surge con la  intención de establecer un nuevo concepto de alojamiento sostenible, respetuoso e integrado en el entorno y basado en el lujo perceptivo, según su creador. Y, con tan poco tiempo en el mercado hotelero, ya lleva varios premios y reconocimientos nacionales e internacionales en turismo, sostenibilidad, arquitectura, diseño e innovación. Certificado de Excelencia Trip Advisor, Mención Especial City Brand & Tourism Landscape Awards, Mención Especial Hoteles Paisaje del Mundo, Certificado Ecolíderes Nivel Platino Tripadvisor, Mejor Hotel en la Naturaleza de Europa, son algunos de los tantos galardones.

Foto cortesía: vivood.com

Este hotel ofrece villas y suites, las cuales brindan a tope una exclusividad y confort increíble. Todas regalan magníficas vistas al valle de Guadalest y a las montañas que hay alrededor. Asimismo están completamente equipadas con jacuzzi y piscina privadas. Esto con el fin que los huéspedes logren sentir un máximo confort y placer, evadiendo así aquello que lo perturbe. Es por eso, que a VIVOOD, se le conoce como “el lujo de la evación”. Es un lugar de desconexión para el viajero que busca nuevas sensaciones, salir de la rutina y sintonizar con la naturaleza. Un espacio en el que nos preocupamos por mejorar el bienestar de las personas.

Foto cortesía: vivood.com

También cuenta con un spa inmerso en la naturaleza, el cual refleja las tradiciones orientales del Ayurveda a través de rituales, terapias naturales y masajes. Un oasis de paz, en el que renovar tu energía y alcanzar el equilibrio pleno entre cuerpo, mente y alma. Así reza en su página web. Por lo que, en definitiva VIVOOD hace lo posible por que los turistas sientan tranquiliad y se conecten con la madre tierra.

Podría interesarle  Aluna, el estandarte turístico de Tulum
Foto cortesía: vivood.com

En cuanto al restaurante utiliza ingredientes frescos, ecológicos y saludables, por lo que sus platos son sencillos, pero de sublime sabores. Ellos los llaman Slow Food, pues se trata de platos que se elaboran con los ingredientes obtenidos de proveedores locales. Igualmente buscan  promover la alimentación sana en todas sus propuestas gastronómicas. El menú varía, pero los platos encantarán a los paladares más sibaritas. Sin duda.

Foto cortesía: vivood.com

vivood.com

Vivood

@vivoodhotels

@vivoodhotels

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON