VMAs 2016: una oda a la cultura de calle de la Gran Manzana

Performance de Rihanna. Foto: MTV
Performance de Rihanna. Foto: MTV

Los populares premios de la cadena televisiva MTV estuvieron protagonizados por el hip-hop, el rap y el R&B

Desde los años noventa, los VMAs se posicionaron como unos de los premios más importantes y divertidos del sector musical. Esta ceremonia, que premia la realización de los videos musicales, se ha convertido en la entrega de galardones más irreverente y sin desparpajos transmitida en televisión. Otra vez Nueva York fue la ciudad seleccionada para reunir a un cúmulo de artistas que representan, en la actualidad, lo mejor de la música anglo.

Beyonce en el Preshow. Foto: MTV
Beyonce, vestida por Francesco Scognamiglio en el preshow. Foto: MTV

El Madison Square Garden acogió esta divertida y pintoresca velada, protagonizada por la música urbana que identifica a las culturas y subculturas neoyorkinas: hip-hop, rap y R&B, dejando así a géneros como el rock y el pop a un lado. Entre las presentaciones más importantes de la noche estuvo la de Beyoncé, quien interpretó un popurrí de canciones pertenecientes a su última producción discográfica Lemonade.

Rihanna en su número de apertura. Vestida por Hood by Air. Foto: MTV
Rihanna en su número de apertura, vestida por Hood by Air. Foto: MTV

Rihanna dijo presente en el escenario en cuatro oportunidades y deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos; al momento del cierre recibió de manos de su amigo Drake, el Avant-Garde Award en reconocimiento a su carrera y sus aportes. Por su parte, Britney Spears hizo su retorno a los escenarios con una presentación de su nuevo single “Make Me”; Kanye West aprovechó cuatro minutos y presentó un sensual video de su reciente éxito “Fade”.

Podría interesarle  Cannes 2018, dramática nostalgia
Beyonce vestida por Elie Saab, mientras agradece por uno de los galardones de la noche.
Beyonce vestida por Elie Saab, mientras agradece por uno de los galardones de la noche.

Los momentos más destacados del pre-show fueron la llegada de Beyoncé y su hija Ivy Blue, ambas vestidas por Francesco Scognamiglio; la modelo Hailey Baldwin en un jumpsuit firmado por Georges Chakra; y los divertidos outfits del diseñador Jeremy Scott y la modelo Stella Maxwell, ambos de Moschino.

web www.mtv.com/

twitter @MTV

 

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON