“Volez, Voguez, Voyagez” by Louis Vuitton

Foto: cortesia Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta ‘Volez, Voguez, Voyagez’ una exhibición que recorre lo mejor del savoir-faire de la casa desde sus inicios hasta la actualidad

Guiada por el artista Olivier Saillard, ‘Volez, Voguez, Voyaguez’ plantea reconstruir el maravilloso viaje que ha tenido Louis Vuitton desde 1854 hasta nuestros días. Esta aventura temática diseñada por el director artístico y escenógrafo Robert Carsen, se divide en diez capítulos que comienza con el objeto más simbólico de la maison: un baúl antiguo. El gran reto es mostrar 150 baúles, cada uno con las características más emblemáticas y el carácter audaz de Vuitton.

Dentro de la exposición se ha estipulado una sala especial que conmemora la historia en común entre la marca, los Estados Unidos y la ciudad de Nueva York. También se incluye una selección de piezas históricas y una sección específica de los vestidos especiales para la alfombra roja. La exposición termina con una sección especial dedicada al savoir-faire de los artesanos que trabajan a diario en los talleres de la casa.

Leer también  Roku Design: la consciencia de la individualidad

“Volez, Voguez, Voyagez” de Louis Vuitton se presenta en el edificio de la antigua Bolsa de Valores de los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York, desde el pasado 27 de octubre hasta 7 de enero de 2018.

Foto: cortesia Louis Vuitton
Foto: cortesia Louis Vuitton
Foto: cortesia Louis Vuitton
Foto: cortesia Louis Vuitton

 

 us.louisvuitton.com

 @LouisVuitton

 @LouisVuitton_US

 @louisvuitton

Comentarios

Comentarios

Daniel Medina Yegres

Daniel Medina Yegres

Puntual, sociable, intenso

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON