Esperando el sol a la francesa

Foto: waintingforthesun.fr

Wainting for the Sun es una marca de lentes de sol de manufactura parisina con exóticos materiales naturales como la madera y el bambú

Querer lucir francés nunca pasará de moda y mucho menos cuando se trata de un look consciente, natural, fresco y muy bohemio que solo unos lentes de sol pueden ofrecer. Ese es el estilo que promueve la marca hecha en París que lleva el mismo nombre del tercer álbum de estudio de la legendaria banda The Doors: Waiting for the Sun.

Cada una de sus piezas parece creada con la intención de vigorizar la esencia de sus portadores, convirtiendo la presencia de sol en una excusa perfecta para destacar.

Foto: waintingforthesun.com

Desde 2012, los fundadores de la marca, Julien Tual y Antoine Mocquard, además de ser mejores amigos, conformaron la mente maestra que tuvo la genial idea de utilizar la madera y sus variaciones como herramientas para obras únicas e irrepetibles, con cortes de montura siempre distintos uno del otro.

El empleo de materiales naturales como el bambú y la madera de té de Australia permiten a Waiting for the Sun reinventar el término “hecho a mano”, para no solo hacer lentes de sol sino estimular una inigualable experiencia personal desde el primer vistazo.

Podría interesarle  Arquitectura latinoamericana exhibe sus propuestas en Venecia
Foto: L’Exception
Foto: Fancy
Foto: SKONH

 waintingforthesun.fr

 WAITING FOR THE SUN

 @waitingforthesun_lunettes

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON