Wakü Lodge + Caribe SUP: Canaima a paddle

Foto: Cortesía de Caribe SUP

La empresa turística y la marca de tablas se unen para hacer de Canaima una experiencia inolvidable

El deporte de Tablas de Remo, o SUP (Stand Up Paddle) ha ganado gran popularidad por la versatilidad que ofrece a la hora de explorar y disfrutar de cualquier cuerpo de agua. Ríos, lagunas o mar abierto se convierten, gracias a este deporte, en escenarios perfectos para pescar, hacer yoga o para simplemente realizar paseos relajantes.

Foto: Cortesía de Wakü Lodge

Por eso, Caribe SUP consideró ideal traer sus productos a Wakü Lodge debido al acceso privilegiado que este exclusivo campamento posee a uno de los parajes más hermoso y enigmáticos: la Laguna de Canaima. A través de esta alianza entre la famosa empresa fabricante de paddleboards inflables, Wakü Lodge pone al alcance de sus visitantes un producto irrompible, el cual es totalmente resistente al roce de piedras y troncos y con una gran capacidad para soportar peso: de 300 a 350 libras. A pesar de ello, resultan muy ligeras, pues solo pesan 23 libras y se inflan en cuestión de minutos, algo que las hace muy fáciles de transportar.

Foto: Cortesía de Caribe SUP

Así lo considera María Rosa Rodríguez, Directora Ejecutiva de Wakü Lodge: “Estamos en la onda de que la gente viva más el parque de otra manera y las paddles resultaron ser la alternativa perfecta porque no hacen daño, se adaptan a las necesidades de cada quien y van con el mismo espíritu de Canaima. Utilizar la tabla genera una conexión total y absoluta con el cuerpo, el aire, la corriente, el sol, los tepuyes… resultaron ser totalmente perfectas para el concepto que manejamos en  Wakü Lodge.

Foto: Cortesía de Wakü Lodge

Las tablas estarán disponibles en Wakü Lodge, de tal manera que los visitantes puedan disfrutar más de cerca las espectaculares cascadas, excursiones río abajo y demás actividades con fondos impresionantes. Además, los turistas o quienes deseen alguna tabla podrán comprarlas. También el campamento ofrece la opción de enviar las paddles a cualquier  parte del país.

Podría interesarle  Zamas Hotel: lujo rústico en Tulum
Foto: Cortesía de Caribe SUP

Campamento: Waku Lodge

Dónde: Parque Nacional Canaima, Estado Bolívar, Venezuela.

Highlights: excursiones, laguna, paddle, yoga

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON