Wanted: high fashion model agency

Foto: wantedmodelmanagement.com

Los rostros frescos y distinguidos de Wanted han figurado en grandes publicaciones del mundo por esa cualidad de rareza que rompe con todos los cánones estéticos impuestos

Reconfigurando los parámetros convenidos por las agencias de modelos en México, Wanted ha establecido, desde su inicio en el 2010, como filosofía de gestión cumplir con los objetivos individuales de cada talento, colocándolo como la prioridad que prima a la hora de elegir una cartera de clientes y trabajos, muy distinta quizá a otras agencias que se dedican a la misma labor. Wanted decidida a alejarse de esa intención ha logrado posicionarse en los primeros eslabones en lo que se refiere al model management, tanto en México como fuera de su territorio, convirtiéndose así en un referente al cual acudir al momento de realizar campañas o editoriales de moda.

Foto: wantedmodelmanagement.com

Abiertas sus puertas para jóvenes talentos, su especialidad es crear un programa que se ajuste a la personalidad y deseos de cada modelo, siendo flexibles a la hora de seleccionar la mejor decisión para sus clientes. Gracias a los gratos vínculos establecidos con sus modelos, tanto en la moda publicitaria como con las agencias de mayor renombre en el mundo, Wanted se ha transformado en el catálogo con un gran número de rostros nuevos, singulares y muy distintos a lo que los tradicionales cánones de belleza estipulan.

Podría interesarle  Fashion Brands + Pride Month
Foto: wantedmodelmanagement.com

Su portafolio  se compone de ambos géneros y figuran tanto modelos  locales como extranjeros, entre las que destaca Issa Lish,  quien ha sido integrada al top 50 de las mejores modelos internacionales.

 wantedmodelmanagement.com

 Wanted Model Management

 @wanted_models

 @wanted_models

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON