Los giros del tiempo al estilo Bernard Favre

Foto: Bernard Favre

Los bobinadores de reloj adquieren un nuevo concepto con su más reciente presentación en cuero verde que sin duda cuenta con la sofisticada insignia de Bernard Favre

Nacido en la capital de la manufactura suiza, Bernard Favre no tuvo otra pasión que no fuese la alta relojería. Es por eso que en el 2011 creó una pieza que conspira a favor del funcionamiento correcto y al mismo tiempo estilizado de esta prestigiosa prenda.

Se trata de sistema de cuerdas de reloj, cuya inspiración se remonta a la primera vez en la que Favre detalló los movimientos que aplican a los cronómetros de los buques tradicionales para que permanezcan planos durante el balanceo del barco. Fue después de una rigurosa investigación que el visionario pudo crear el objeto que lo catapultó en la industria relojera.

Foto: Bernard Favre

Su base de bobinador automático de doble eje permite al reloj mantener activo su sistema de cuerdas  y así estar listo para usarse en cualquier momento; y ofrece además un fascinante espectáculo al comenzar su funcionamiento. La más reciente entrega de la firma tiene el detalle de una banda de cuero genuino verde en su base de aluminio pulido, con cubierta de campana de vidrio y conexión USB para cargarse. Ideal para los viajeros, esta es sin duda una pieza más en el invaluable repertorio de Bernard Favre.

Podría interesarle  Destellos de August

 bernardfavre.com

 Bernard FAVRE

 Bernard Favre

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON