Watches & Wonders: un espacio para el tiempo

Foto: miamidesigndistrict.net

Desde hoy hasta el 19 de febrero, Miami Design District es la capital de la alta relojería con Watches & Wonders, un evento organizado en asociación con la Fondation de la Haute Horlogerie

Primero en su tipo en Estados Unidos, Watches & Wonders Miami es un evento pensado para aquellos que se apasionan por la medición del tiempo, un fin de semana que reúne a 21 de los principales fabricantes de relojes de todo el mundo en una de las zonas de mayor auge cultural de la ciudad de Miami, el Design District. Esta noche será la apertura en Paradise Plaza bajo el ritmo de la música brasileña presentada por Fundación Knight y producida por Emilio Estefan. Seguidamente, la cocina latina y los cocteles serán los protagonistas en medio de presentaciones de calle con música de Brendan Fallis y Richie Hell.

Foto: miamidesigndistrict.net

Los días que siguen están destinados al tiempo: los asistentes tendrán la oportunidad de estar frente a frente con piezas excepcionales de las maisons participantes: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, BVLGARI, Cartier, Hermès, Hublot, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Louis Vuitton, Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Tag Heuer, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels (presentes como boutiques) junto a  Armin Strom,  F.P. Journe, Kari Voutilainen, Ralph Lauren, RJ-Romain Jerome y Romain Gauthier (bajo la figura de pop-up boutiques).

Podría interesarle  Brillos experimentales en Galería L
Foto: miamidesigndistrict.net

Watches & Wonders –celebrado por Miami Design District Associates (MDDA) en alianza con la Foundation de la Haute Horlogerie (FHH)– contará también con talleres y conferencias, experiencias de realidad virtual, exhibiciones, concursos, actividades de marca particulares en cada boutique y la conmemoración simultánea de los 30 años de Miami Yacht Show.

Foto: miamidesigndistrict.net

 miamidesigndistrict.net

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON