Weplight, la luminaria divina

Weplight. Modelo Bella. Foto: weplightshop.com
Weplight. Modelo Bella. Foto: weplightshop.com

Weplight es una marca argentina que en su catálogo de productos brillan muchísimas creaciones de diseño audaz y moderno

Weplight quizás sea un nombre con fonética nada hispana, mas esta marca es argentina y proviene del talento de dos agudos diseñadores: Marcelo Dabini y Nadia Corsaro, juntos conceptualizan artículos que muchos estiman como arte y ostentan todas las características para su consideración. La madera es el material al que recurren para la creación de sus exquisitos artilugios luminosos, y no la usan en vano, al contrario, extraen lo mejor que le ofrece este material provisto por la naturaleza y hacen de ello algo espectacular, diferente e impresionante.

Weplight. Modelos: Bella, Mila, Emilia y Lora. Foto: weplightshop.com
Weplight. Modelos: Bella, Mila, Emilia y Lora. Foto: weplightshop.com
Weplight. Modelo Camila. Foto: weplightshop.com
Weplight. Modelo Camila. Foto: weplightshop.com

Estas obras de elegante diseño poseen el carácter suficiente para aportarle brillo a la casa a la vez que distinción, y son las formas espléndidas de las fastuosas lámparas lo que es capaz de robarse el protagonismo de todo el lugar donde se les disponga. Por ello, no solo crean elementos que puedan instalarse en un solo lugar, en su catálogo de productos destacan creaciones para decorar el techo, mesas e incluso ornamentar rincones con piezas que se erigen desde el piso. No solo lo estético es de excesiva importancia en los diseños de Weplight, también lo es lo funcional, y así lo exhiben en sus esculturales productos.

Podría interesarle  Bi Yuu: alfombras con alma por manos expertas

web weplightshop.com

facebook Weplight

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON