White Shirts by CH: el retorno de un clásico

Foto: Cortesía de Carolina Herrera

Una prenda versátil que regresa en tres nuevos modelos con los que la marca reafirma su eterna apuesta por el buen gusto

La icónica White Shirt de Carolina Herrera regresa en tres modelos fabricados en popelín de algodón. El primer modelo posee mangas campanas adornadas con lazos, cuello mao, cierre de botones ocultos y manga tres cuartos. El segundo es oversize de línea evasé tiene un detalle de puño vuelto, cuello camisero, manga corta y cierre de dos botones ubicados en el escote. El tercero exalta volantes asimétricos, cuello redondo y cierre de botones ocultos más puño simple con botones personalizados y las iniciales CH.

Foto: Cortesía de Carolina Herrera

Existen otros tres modelos también confeccionados con el mismo material. Los dos primeros modelos destacan  volantes fruncidos en la espalda, cuello camisero, cierre de botones ocultos y sin mangas. Mientras que el tercero se trata de un vestido, el cual posee volantes asimétricos, cuello redondo, manga tres cuartos y cierre de botones ocultos con detalle de grosgrain.

Foto: Cortesía de Carolina Herrera

Desde 1981, Carolina Herrera siempre se ha caracterizado por confeccionar esta pieza al punto de convertirla en un referente importante de su marca y, por supuesto, en la moda. Para la diseñadora esta prenda básica, pero poderosa, encaja con cualquier look: “Puedes llevar joyas o no, combinarla con tus jeans o con una falda larga o corta, en ocasiones especiales o para trabajar… Es una apuesta segura”.

Foto: Cortesía de Carolina Herrera

 carolinaherrera.com

Podría interesarle  Innangelo: universos de seda y prestigio

 Carolina Herrera

@houseofherrera

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON