Wild Olive: el regalo de África

Gama de productos de Wild Olive. Foto: international.wildolive.eu
Gama de productos de Wild Olive. Foto: international.wildolive.eu

Productos para la cara, el cuerpo, la ducha y la casa relucen entre lo hecho por esta marca cuyo origen se encuentra en el continente africano

De la bondadosa subespecie africana Olea europaea -o el árbol del olivo- proceden los productos de Wild Olive, marca que comparte territorio con este fruto de la naturaleza, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La planta de usos múltiples es aprovechada por esta firma que entre sus delicadas creaciones sobresalen los grooming products, realizados a base de las hojas y el fruto del olivo, conocidas por su utilidad dentro de la African Pharmacopoeia y por el aporte de beneficios; como muestra de esto, dentro de su catálogo larga es la lista de lociones, tónicos y sérums creados para el cuidado de la cara y el cuerpo que siguen los mismos lineamientos orgánicos que le son fiel a la esencia de la marca.

Wild Olive: Hand & body wash / Hand & body lotion. Foto: international.wildolive.eu
Wild Olive: Hand & body wash / Hand & body lotion. Foto: international.wildolive.eu

El Serum Absolute, aceito no-comedogénico ideado para el cuidado diario de la cara, es una muestra de la calidad de sus productos y de sus delicados componentes, al igual que el Moustache Wax, una combinación de savia de pino en bruto, aceite de coco, cera de abejas y aceite de oliva; mientras que para el cuidado del contorno de los ojos y labios poseen un bálsamo realizado a base de aceite de jojoba, cera de abeja, albaricoque, semillas de zanahoria, escaramujo y aguacate. Ahora, para el ritual de la ducha las propuestas están compuestas por ingredientes igual de finos: esencias florales en velas, espumas y aceites hacen del baño una experiencia de olores y sensaciones. Wild Olive usa los materiales atentamente para crear todo lo que lleve su etiqueta y así demostrar lo aprendido por sus antepasados.

Podría interesarle  Luis Plaza: "La iluminación bien aprovechada resalta espacios y elementos"

web international.wildolive.eu

facebook Wild Olive African Artisans

twitter @WildOliveAfrica

instagram @wildoliveafricanartisans

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON