Will: la esencia del atletismo

Will oil system. Foto: wayofwill.com

Will lanzó al mercado un sistema de aceites y esencias para el cuidado del cuerpo que ayuda a elevar la mente antes y después del ejercicio

Face toner. Foto: wayofwill.com
Face toner. Foto: wayofwill.com

Will, la nueva marca canadiense de artículos para el cuidado del cuerpo, lanzó recientemente su primera colección de productos para el cuidado corporal. La colección, que lleva el mismo nombre de la marca, es una serie de 24 aceites y fórmulas para el cuidado del cuerpo que optimizan el activo estilo de vida de sus consumidores.

La reciente marca canadiense sienta sus bases en la creencia del uso de aceites como símbolo de pureza, poder y hermandad, en virtud de elevar la experiencia de la actividad física dentro y fuera del gimnasio. Por medio de la aromaterapia y abarcando cuerpo, rostro y cabello, los aceites esenciales de Will logran una estimulación integral que mejora el ritual de los que llevan un estilo de vida más activo.

Beard oil. Foto: wayofwill.com
Beard oil. Foto: wayofwill.com

Will, la colección de la marca homónima, lleva al máximo el concepto de las esencias aceitadas, combinándolas solamente con algunos extractos de flores muy específicas, cortezas, tallos, hojas, raíces, frutos, plantas y resinas, para hacer de sus productos un nuevo estilo de vida.

Podría interesarle  Brillos audaces de Daniela Salcedo

 

web   wayofwill.com

instagram   @wayofwilldotcom

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON