Windfall: rayo de luz vanguardista

Foto cortesía de Windfall

La firma de lámparas contemporáneas presenta la Boule Wall Light, con cristales de Swarovski y una fuente de luz LED, simple y perfecta

Se llama Boule Wall Light y está constituida por dos bolas de cristal firma Swarovski. Sin duda un componente moderno y audaz capaz de marcar la diferencia en una habitación. No solo en cuanto a iluminación sino a estilo, pues sus formas están sostenidas por una estructura metálica, disponible en tres acabados: oro, cobre y acero.

Foto cortesía de Windfall
Foto cortesía de Windfall
Foto cortesía de Windfall

Esta lámpara fue diseñada por dos expertos: la alemana Clarissa Dorn y el holandés Roel Haagmans y es exclusivamente fabricada bajo solicitud, con un alcance que permite a su luz llegar a cualquier rincón. La más reciente entrega de Windfall otorga un detalle hogareño y vanguardista para aquellos que consideren imprescindible un buen rayo de luz en casa.

 windfall-gmb.com

 @windfall_gmbh

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Salomón Díaz: “El lujo para mí es trabajar”
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON