Windfall: rayo de luz vanguardista

Foto cortesía de Windfall

La firma de lámparas contemporáneas presenta la Boule Wall Light, con cristales de Swarovski y una fuente de luz LED, simple y perfecta

Se llama Boule Wall Light y está constituida por dos bolas de cristal firma Swarovski. Sin duda un componente moderno y audaz capaz de marcar la diferencia en una habitación. No solo en cuanto a iluminación sino a estilo, pues sus formas están sostenidas por una estructura metálica, disponible en tres acabados: oro, cobre y acero.

Foto cortesía de Windfall
Foto cortesía de Windfall
Foto cortesía de Windfall

Esta lámpara fue diseñada por dos expertos: la alemana Clarissa Dorn y el holandés Roel Haagmans y es exclusivamente fabricada bajo solicitud, con un alcance que permite a su luz llegar a cualquier rincón. La más reciente entrega de Windfall otorga un detalle hogareño y vanguardista para aquellos que consideren imprescindible un buen rayo de luz en casa.

 windfall-gmb.com

 @windfall_gmbh

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Luis Plaza: "La iluminación bien aprovechada resalta espacios y elementos"
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON