World Polo League en Miami Beach

Foto cortesía: Facebook World Polo League Beach Polo

El evento que reúne a grades deportistas, celebridades y a la socialité en general se celebrará desde el 25 al 28 de abril en Miami Beach

World Polo League Beach Polo, Miami Beach es un evento de clase mundial, meramente prestigioso en toda la expresión de la palabra, ya que durante cuatro días se celebran partidos de polo de alto objetivo con los mejores jugadores del mundo en las arenas de Miami. Asimismo se fusionan en este evento la moda y el lujo, ya que asisten personalidades del entretenimiento, así como fanáticos del deporte pertenecientes a la gran socialité.

Foto cortesía: Facebook World Polo League Beach Polo

Durante estos días se llevan a cabo torneos en los que ocho equipos compiten para llevarse el premio mayor, el cual, por ahora, están en las manos del equipo La Martina, ganadores del 2018. Los equipos son US Polo ASSN, FlexJet, Peroni, World Polo League, Setai, Speedärt Motorsports, Fiji y Italkraft. Todos están conformados por importantes jugadores, entre ellos, Nic Roldan, Alejandro Novillo Astrada, Jason Crowder y Melissa Ganzi, quienes esperan dar lo mejor en esta nueva edición #BeachPoloMiami 2019.

“World Polo League Beach Polo presentará a las personas que nunca han visto o han estado expuestos a este deporte y se enamorarán de él”, comentó, Melissa Ganzi, cofundadora de World Polo League, con respecto a esta edición.

Podría interesarle  SP-Arte 2019, una feria para destacar
Foto cortesía: Facebook World Polo League Beach Polo

El evento no solo tiene el propósito de conocer quiénes son y siguen siendo los mejores jugadores este año, sino también recaudar fondos para la organización sin fines de lucro, Give Back for Special Equestrians, la cual ofrece terapias de equitación a niños, jóvenes, adultos, ancianos y veteranos, así como discapacitados en Florida, Nueva York y Colorado.

Igualmente, esta organización espera apoyar a otros establos con certificación PATH con el propósito de seguir protegiendo, resguardando la vida animal así como impulsar y fomentar el deporte de la mano de World Polo League Beach Polo.

Foto cortesía: Facebook World Polo League Beach Polo

La competencia se llevará a cabo en la playa  Collins Park desde el 25 al 28 de abril en Miami Beach, ya las entradas para VIP y ciertos paquetes se encuentran disponibles en la página oficial del evento www.miamipolocup.com Sin embargo, es importante recalcar que la entrada es gratuita, pero aquellos espacios exclusivos si requieren los boletos con el costo establecido. También se realizaran eventos nocturnos durante esos días para disfrutar a tope The World Polo League Beach Polo.

 miamipolocup.com

 World Polo League Beach Polo

 miamipolo

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON