Worm by Daniel Herschlein, lo siniestro doméstico

Worm. Foto: aala-gallery.com
Worm. Foto: aala-gallery.com

La prestigiosa galería AA de la ciudad de Los Ángeles presentará este sábado Worm, la nueva exhibición del artista neoyorkino Daniel Herschlein

El trabajo del artista Daniel Herschlein, quien está residenciado en Nueva York, llega este sábado al estado de California para deslumbrar (o ensombrecer) los espacios de la galería AA. La muestra comprende una serie de dibujos en grafito y tres esculturas realizada en madera, yeso y pigmentos que representan las profundidades de la psique a través de formas parcialmente figurativas en estado de trauma físico.
Son diversas las escenas siniestras que se exhibirán en la galería a partir de este 21 de mayo y hasta el 9 de julio. Worm comprende la tercera y última entrega de la serie de “novelas” del artista, escritas y descritas como el acompañamiento narrativo de sus últimas tres exhibiciones.

Daniel Herschlein. Foto: danherschlein.tumblr.com
Daniel Herschlein. Foto: danherschlein.tumblr.com

Esta profunda y oscura exhibición es el reflejo de la ultraviolencia que se ha ido naturalizando con el paso del tiempo en muchas sociedades. Worm plasma, a través de este relato plástico uno de los géneros más vigentes de nuestros días, la novela negra, y lo convierte en una exhibición que tiene mucho por decir.

web   aala-gallery.com

web   danherschlein.tumblr.com

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON