WTFash: Montreal millenial

Foto: Cortesía de WTFash

La venezolana Eugenia Tancredi Vegas abrió las puertas de su tienda en suelo canadiense para ofrecer prendas modernas de estilo hip y funky

Al finalizar sus estudios en Stragic Design & Business Management en la Parsons School of Design en Nueva York, la joven, Eugenia Tancredi Vegas consideró realizar uno de sus más apreciados sueños: abrir una boutique que ofreciera prendas juveniles y atrevidas de diversas marcas reconocidas. Así surgió WTFash una tienda que abre sus puertas en una zona estratégicamente ubicada en Crescent Street, Montreal, Canadá. En su interior se encuentran piezas de Kendall & Kylie, Free People, Cheap Monday, Glamourous, entre otros.

Foto: Cortesía de WTFash
Foto: Cortesía de WTFash
Foto: Cortesía de WTFash

WTFash ha impactado a los jóvenes millennials, pues su creadora ha sabido satisfacer los deseos de su generación con prendas vanguardistas y llamativas. Entre ellas destacan pantalones, shorts, franelas, blusas extraordinarias y diseños cuidadosamente elaborados. También brindan accesorios como lentes de sol, carteras y monederos con la idea de que el cliente logre complementar todo su outfit en una sola visita. Además, la tienda pone a su disposición sus propios productos que van desde abrigos de piel hasta gorros en diferentes diseños y colores. Este último artículo, precisamente, es el más deseado por sus visitantes, quienes se sienten identificados con el ADN de esta marca fresca, actual y juvenil.

Podría interesarle  Paseo invernal by Pepa Pombo
Foto: Cortesía de WTFash
Foto: Cortesía de WTFash

 @wtfash.inc.

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON