Wythe Hotel: de fábrica a resort

Fotos: Wythe Hotel Facebook Page

El hotel boutique ofrece un ambiente acogedor rodeado de un estilo industrial, así como de arte y lujo

Wythe hotel es un resort repleto de historias. Sus fundadores decidieron convertir lo que era una vieja fábrica en un magnifico lugar de hospedaje en la línea de costa de Williamsburg, Brooklyn. El edificio se construyó en 1901 y, desde ese entonces, se ha convertido en un hotel con 70 habitaciones totalmente equipadas, así como salones que han dado la oportunidad a numerosos artistas presentar sus obras de arte, mientras que los huéspedes se deleitancon la buena comida de su afamado restaurante.

Fotos: Wythe Hotel Facebook Page

Todas sus habitaciones tienen una decoración un tanto rústica pero sobria que se puede apreciar en las paredes, artefactos, muebles y demás accesorios. Además, todas ofrecen una hermosa vista a la ciudad de Brooklyn.

Reynard, su destacado restaurante, es conocido por servir los mejores platos, como su Braised fennel, Golden tilefish y la clásica Reynard Burger, así como excelentes vinos y cervezas artesanales. También tienen un bar, The Ides, en donde ofrecen platos pequeños acompañados de exclusivos cocteles.

Fotos: Wythe Hotel Facebook Page

Lo más interesante de este resort es que siempre tiene una agenda de eventos interesantes, los cuales recomendamos visitar en su página web. Exposiciones artísticas, exhibiciones de obras de arte, conciertos, cenas pop upmeeting & greeting entre otros, son algunas de las opciones.

Podría interesarle  Vidanta Resorts, los 6 mejores destinos turísticos de México
Fotos: Wythe Hotel Facebook Page

Hotel: Wythe Hotel

Dónde: N 11th St & Brewers Row, Brooklyn, NY 11249.

Highlights: habitaciones, restaurante, bar, Brooklyn, Nueva York

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON