¿Ya conoces a Sara Cristina?

Foto: cortesía de Sara Cristina

Colores pasteles y perlas que evocan el mar Caribe, todo un universo marino habita en la última colección de Sara Cristina

Vives frente al mar Caribe, pero rara vez encuentras la oportunidad para disfrutarlo plenamente hasta que finalmente llega tu día de playa. En ese anhelado momento, te imaginas fresca, sensual, ligera, raptada por un estado de paz y tranquilidad propio del mar, ese mismo estado que también ha inspirado la colección Resort 2020 de Sara Cristina.

Foto: cortesía de Sara Cristina

¿Pero quien es Sara Cristina? No, no es una persona. Sara Cristina es una firma fundada en 2014 por Sara Cristina Villasmil y David de Lima. Los trajes de baño constituían una pieza de uso diario para estos hermanos mientras crecían en Puerto La Cruz, ciudad situada en la costa oriental de Venezuela. En Parsons School of Design, ellos aprendieron cómo transformar los paisajes de su infancia y adolescencia en una marca que ha sido celebrada y reseñada por las más importantes publicaciones de moda del mundo.

Foto: cortesía de Sara Cristina

En esta oportunidad han creado 22 piezas empleando las líneas elegantes y siluetas femeninas que componen su identidad. En esta colección llamada Mare, la sencillez no es sinónimo de simpleza. Detalles como aplicaciones de perlas y telas plegadas que simulan las ondas del mar transforman los diseños más básicos en tesoros.

Podría interesarle  Sofisticación asequible en Casa Gio
Foto: cortesía de Sara Cristina

Sara Cristina sabe que, en la playa, solo aspiras ser una al contacto con los elementos, sentirte cómoda en tu propia piel para olvidarte de ti misma. El traje de baño correcto no será la solución, mas supone un buen comienzo.

Foto: cortesía de Sara Cristina

 

@saracristina

saracristinaswimwear.com

Comentarios

Comentarios

Laura Soler

Laura Soler

Staff Writer

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON