El toque refinado y rústico de Zamaa Cerámica

Foto: zamaa

Esta firma mexicana convierte la arcilla en delicadas piezas de cerámica capaces de darle un toque refinado y al mismo tiempo rústico al hogar

Se trata de Zamaa, una marca de cerámica que crea desde jarras y tazas, hasta platos, macetas y floreros. Todo a través una mezcla de arcilla de alta temperatura y de arcilla roja del Estado de México (México) que posteriormente se sella con esmalte de pigmento con colores en polvo. Además, emplea en cada aspecto de su desarrollo, métodos artesanales tradicionales que hacen de cada obra un elemento irrepetible y único en su clase.

Su servicio exclusivo, diseñado a la medida, permite a Zamma componer un decorado versátil y capaz de adaptarse a cualquier espacio y gusto. Pues mostrando un aspecto muy moderno y minimalista esta marca ha decorado la mesa de prestigiosos restaurantes. El más reconocido es Magno Brasserie, un punto indispensable de comida francesa contemporánea ubicado en Jalisco donde tanto la comida como el elemento que la presenta son protagonistas.

Foto: zamaa
Foto: zamaa
Foto: zamaa
Foto: zamaa
Foto: zamaa

Cada plato, taza o bowl es compuesto por la técnica de torno y placa hecho con manos de artesanos profesionales de distintas regiones de México. El resultado es un producto resistente, de calidad, y libre de plomo que con su proceso y terminado impone un statement en estilo y forma.

Podría interesarle  Salone del Mobile Milano 2018 Preview: CALEIDO y QUADRO DESIGN

 zamaa.mx

 @zamaaceramica

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON