Zamas Hotel: lujo rústico en Tulum

Foto: zamas.com

Desde 1986, este pequeño hotel boutique, con elementos naturales de toque rústico, es el lugar ideal para conectarse con la naturaleza

Con una extensión de 2 hectáreas, el Hotel & Restaurant Zamas se ha convertido en un lugar secreto y lujoso para descansar, disfrutar y reencontrarse con el paraíso caribeño conocido como Tulum, una isla ubicada al sureste de México, destino preferido de los viajeros amantes de las playas y los paisajes de ensueño.

Foto: zamas.com
Foto: zamas.com

Este parque natural posee uno de los sistemas de agua subterránea más grandes del mundo, además de la oportunidad de realizar incontables actividades de entretenimiento. A su vez, se encuentra rodeado por cuatro grandes sitios arqueológicos de ruinas mayas que aportan aprendizaje cultural y étnico a sus visitantes.

Foto: zamas.com
Foto: zamas.com

ZAMAS combina toda esta experiencia única con un excelente servicio de relajación, excursiones en barco por las ruinas de la isla, cenas en terrazas privadas y balnearios que deleitan cuerpo y alma, en especial el sudario maya Temazca. Y para quienes prefieran la actividad física se imparten clases de yoga, pilates y entrenamiento personal. Una cita imperdible con este oasis mexicano.

Leer también  Hotel W Santiago: lo mejor de Las Condes
Foto: zamas.com
Foto: zamas.com
Foto: zamas.com

 Zamas Hotel

 Zamas Hotel

 @zamashotel

 Carretera Tulum-Boca Paila Km 5, Region 01 Mz 01 lote 52, 77780 Tulum, Q.R., México

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON