Zenith el piloto del cronometraje

Este reloj es resistente al agua hasta 100 mts, la caja de plata de 45 mm de diámetro. Foto cortesía: zenith-watches.com

Inspirado en los legendarios relojes de aviador, Zenith muestra una pieza exclusiva llamada Pilot Type 20 Extra Especial Silver

Zenith, como marca suiza de relojería, elije su exclusiva línea Pilot para exhibir su primer reloj con caja de plata patentada por herencia, bajo una amplia gama de opciones atractivas que ofrece la manufactura. Pero, por ser exclusiva, esta serie se presenta una edición limitada de 250 piezas.

Este reloj es resistente al agua hasta 100 mts, la caja de plata de 45 mm de diámetro presenta inscrito en la parte posterior el logotipo con motivos voladores de Zenith, como una especie de homenaje a sus comienzos. La corona Pilot con trinquete ancha – mecanismo que permite a un engranaje girar hacia un lado- se identifica al apreciarlo, y este responde a un ajuste rápido y fácil.

El diseño Pilot Type 20 Extra Especial Silver es el consentido de Zenith, pues canaliza el espíritu pionero de la colección. Foto cortesía: zenith-watches.com

La esfera sujetada plateada alisada, claramente explícita, tiene los simbólicos marcadores de hora tamaño extra grande y, la línea junto a las manecillas luminosas, son del mismo tamaño de la misma. Una generosa reserva de energía de 50 horas asegura su uso. Presenta una correa de piel de becerro marrón y remache a una hebilla plateada dando forma con su pestaña característica, la cual recuerda esas peculiaridades de aquellos cascos de pilotos antiguos.

Podría interesarle  El inminente reinado del negro

El diseño Pilot Type 20 Extra Especial Silver es el consentido de Zenith, pues canaliza el espíritu pionero de la colección, ya que de esta forma recuerda aquellos instrumentos que se crearon y utilizaron durante los primeros años de la aeronáutica hermética.

Por medio del estilo deportivo, forja su leyenda con su imponente diseño plateado saliente de una historia con clase y herencia. Zenith es el futuro de la relojería suiza al saber que, desde 1865, se ha guiado por autenticidad, pasión y osadía al mismo modo logra superar expectativas que, por excelencia, merece un punto a favor en cuanto a la innovación y precisión.

Georges Favre-Jacot quien es el fundador de la marca, por años ha exaltado la exactitud cronométrica de sus piezas con una gran precisión. Foto cortesía. zenith-watches.com

Georges Favre-Jacot quien es el fundador de la marca, por años ha exaltado la exactitud cronométrica de sus piezas con una gran precisión, puesto que ha logrado ganar 2.333 premios de cronometría en siglo y medio de existencia, lo cual es un récord imperioso. En definitiva, es el rey de la precisión mecánica en relojería fina.

 zenith-watches.com

 Zenith Watches

 @zenithwatches

 @zenithwatches

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON