Zigzag Zurich: pasión por el textil

Foto: zigzagzurich.com
Foto: zigzagzurich.com

Zigzag Zurich es la nueva firma de textiles fundada en el año 2013 con sede en Suiza y producción en Italia, sus piezas se confeccionan bajo un concepto de lifestyle que asume la tela como el lienzo que promete ser obra de arte

Zigzag Zurich es la innovadora  marca de textiles fundada en el año 2013 en Suiza, la idea devino de dos mentes brillantes con diferentes backgrounds, sin embargo comparten una visión mutua de diseño y tecnología, de esta mezcla emerge una nueva óptica en el ámbito de la decoración de lujo y todo lo que involucra la industria textil.

Foto: zigzagzurich.com
Foto: zigzagzurich.com

Esta comunidad de diseño,  cuyo eje de producción principal se ubica en Italia, apuesta por  una nueva forma de disfrutar y compartir el arte. La empresa ha logrado desarrollar un concepto no convencional mediante la creación de nuevas técnicas en confección de textiles que incluyen los más finos materiales. Desde el algodón egipcio hasta la lana de alpaca, todo en esta firma es sinónimo de autenticidad.

Foto: zigzagzurich.com
Foto: zigzagzurich.com

“Como decimos, nuestros productos son hechos con amor en Italia” Zig Zag Zurich.

La marca cuenta con maravillosos genios creativos que colaboran en el área de diseño: el dúo compuesto por Nathalie Du Pasquier y George Sowden, Leo Zero, Laura Banchik y Daniel Spacek son algunos de los nombres que brillan.

Podría interesarle  Haas + L’OBJET: donde viven los monstruos
Foto: zigzagzurich.com
Foto: zigzagzurich.com

La modernidad apunta al consumo  de productos masivos mientras que los apasionados del arte exigen una estética individual que asegure autenticidad en cada pieza, por lo que el propósito vital de la marca reside en enaltecer y descubrir a nuevos talentos creadores.

web zigzagzurich.com

facebook zigzagzurich

twitter @zigzagzurich

instagram @zigzagzurich

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON