Zona Maco México: la feria más importante del continente

Foto: zsonamaco.com/

El epicentro del arte contemporáneo ocupará CDMX con la intención de exportar artistas y galerista de todas partes del mundo

Solo falta semanas para la inauguración de la feria de arte más importante de América Latina: Zona Maco México, creando una gran expectativa en los eruditos del arte en el continente. Su consumación se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero en Ciudad de México y reunirá a la elite del arte contemporáneo de la actualidad. Más de cien galerías de índole privado y público expondrán sus propuestas en lo que se refiere a las artes plásticas, siendo evaluadas por un comité especial que se compone de diferentes instituciones y galerías internacionales.

Foto: zsonamaco.com

Creada en el 2012 y planteada por la emprendedora Zélica García desde su apertura, la feria se ha ido posicionando hasta ser etiquetada como el suceso de gran importancia en materia de arte. Dividida en cinco secciones: General, Nuevas Propuestas, ZsOnamaco Sur, Arte Moderno y Diseño; su principal propósito es promover y ser una plataforma de venta y exposición en la que marchantes de larga trayectoria, curadores, museólogos, artistas y galeristas tienen un lugar de encuentro para sus intereses.

Foto zsonamaco.com

 zsonamaco.com

Podría interesarle  FIAC calienta motores en el Grand Palais

 Zona Maco

 @zonamaco

 @zonamaco

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON