Zoobeetle, auténtico cuero para lucir

Foto: Facebook Zoobeetle

Accesorios para ellas. Esta palabra es muy amplia, pero en el universo Zoobeetle lograron unificarlo como un todo gracias a la calidad del cuero

Como un sueño. Así empiezan siempre las grandes ideas. En este caso dos hermanas se juntaron con la intención de crear una marca de renombre, uniendo su creatividad y espíritu visionario con un material ancestral que, hasta el sol de hoy, sigue en uso y es el cuero, el cual es la materia prima para Zoobeetle.

Zoobeetle es oriundo de París, la ciudad de las luces, recinto de marcas de peso y escenario para las bellas artes y las ideas más exquisitas. En el caso de Zoobeetle vieron la luz en el año 2013, gracias a sus creadoras Johanna y Elsa, quienes llevan una vida desempeñando el rol de hermanas, pero también como un equipo de trabajo.

Foto: few.community.com

Ambas pensaron en el cuero como un material versátil con historia y presencia en todo el mundo y sobre todo, tradicional. Estos productos hechos en base al cuero son básicamente accesorios de moda de alta vanguardia y confeccionados con buen gusto y mucha minuciosidad para crear acabados inigualables.

Estas hermanas son viajeras natas, dividen su tiempo entre Europa y Asia en búsqueda de inspiración y muchas ideas para plasmar en sus proyectos. El trabajo de las dos mujeres es un sueño compartido en la que cada una desempeña un rol protagónico, porque Elsa, la menor es la creativa, la que lleva al papel las ideas, la que lucha con la hoja en blanco y el grafito para luego entregárselo a su hermana mayor Johanna, quien con inteligencia y habilidad transporta todo a la realidad.

Podría interesarle  La MAGNITUDE de Cartier
Foto: Facebook Zoobeetle

Uno de los aspectos más destacados es que cada pieza de cuero es 100% italiano lo que ya de por sí es un pasaje garantizado al éxito, porque la calidad vende, convence y Zoobeetle tiene mucho de esto y de otros tantos que aún faltan por relatar.

Esta dupla ha visitado diferentes partes del mundo y se ve reflejado en sus creaciones. También se inspiran en el recuerdo de su abuela, una mujer que para ellas cumplía al pie de la letra lo que consideran las seis facetas de una esposa: amor, madre, empresaria, amiga, independiente pero sobre todo mujer.

Foto: Facebook Zoobeetle

Ellas han adaptado esas actitudes a su día a día, por lo que se consideran mujeres de espíritus libres, independientes y en búsqueda de aventuras en cada punto a visitar, pero… ¿Por qué Zoobeetle? Estas mujeres encontraron la idea original en un brazalete que solía vestir la madre de ambas, el cual contaba con un enorme escarabajo dorado. Sin embargo, para ese entonces las dos niñas creían, por lo que decían sus parientes, que detrás de dicho material yacía dormido un verdadero escarabajo.

Zoobeetle ha creado un zoológico de carteras y bolsos de todo tipo, las formas, colores y motivos son diversas, y en sus estantes pareciera como parte de una gran exhibición en el que solo los más afortunados podrán llevarse uno a casa. Cada año presentan nuevas colecciones, siempre a la moda y con el tradicional escarabajo que las caracteriza.

Podría interesarle  Keanu Reeves, nuevo embajador de Yves Saint Laurent
Foto: Facebook ZOOBEETLE

zoobeetle.com

Zoobeetle

@zoobeetle

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON