Zoologist Perfumes: los aromas del reino animal

Bat Eau de parfum. Foto: zoologistperfumes.com
Bat Eau de parfum. Foto: zoologistperfumes.com

Victor Wong decidió que su pasión era cautivar y capturar las fragancias del reino animal, justo así nació en la ciudad de Toronto este zoológico aromático que hoy conocemos como Zoologist

Cuando las personas de talento sensorial excepcional, como Victor Wong, conciben una idea en la intimidad de sus fosas nasales, ya no hay nada que las detenga. Para Wong, la idea fue enfrascar los olores propios del reino animal en una botella que capturara las esencias más puras en instintivas de la naturaleza y que, además,  fuera capaz de suscitar las más bajas pasiones; todo esto sin afectar directamente a ningún animal.

Panda Eau de parfum. Foto: zoologistperfumes.com
Panda Eau de parfum. Foto: zoologistperfumes.com

Así, en el año 2013 nace Zoologist en la ciudad de Toronto, Canadá, una marca de perfumes que huele a los modos de la vida animal, a sus costumbres, sus hábitats, sus comportamientos y formas, desembocando en fragancias inusuales que despiertan sentimientos inusitados por su originalidad e innovación.

Hummingbird Eau de parfum. Foto: zoologistperfumes.com
Hummingbird Eau de parfum. Foto: zoologistperfumes.com

Panda, Hummingbird, Bat, Rhinoceros y Beaver son las cinco fragancias originales de la firma, pero fue realmente gracias a su esencia “Bat” que  la casa perfumista se hizo recientemente con el  Art and Olfaction Award 2016, el exigente galardón que reconoce a la mejores fragancias de las perfumerías independientes internacionalmente.

Podría interesarle  Jonathan Rubinstein, diseño con pasión hecho a mano
Beaver Eau de parfum. Foto: zoologistperfumes.com
Beaver Eau de parfum. Foto: zoologistperfumes.com

Usar los perfumes de Zoologist representa, sin duda, la posibilidad de adentrarse a una jungla de olores y dejarse cautivar por un mundo en el que nuestros impulsos naturales se traducen en los asombrosos aromas de la firma canadiense.

web   zoologistperfumes.com

facebook   Zoologist Perfumes

instagram   @zoologistperfumes

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON