Luxury

Leigh Miller: musa surrealista

Luego de sus inicios con marcas como J. Crew y Calvin Klein,…

Por:
Dali-Dangles-on-model

Luego de sus inicios con marcas como J. Crew y Calvin Klein, la diseñadora californiana Leigh Miller descubrió su pasión por la orfebrería moderna. Photo: leighmiller.us

Luego de sus inicios con marcas como J. Crew y Calvin Klein, la diseñadora californiana Leigh Miller descubrió su pasión por la orfebrería moderna. Cada una de sus seductoras piezas no solo es única en su clase, sino que emerge de métodos no convencionales de manufactura y fundición para lograr un acabado inigualable.

Dali Dangles son unos pendientes brillantes que siguen su propia forma, como si de una marea de metal se tratara, para asumir una silueta surrealista que, sin duda, remite a La persistencia de la memoria (1931), inolvidable obra de Salvador Dalí.

Dali Dangles son unos pendientes brillantes que siguen su propia forma, como si de una marea de metal se tratara, para asumir una silueta surrealista que, sin duda, remite a La persistencia de la memoria (1931), inolvidable obra de Salvador Dalí. Photo: leighmiller.us

Ficha técnica:

Piezas hechas a mano con latón macizo derretido y respaldos de plata esterlina, inspirados en el paisajismo surrealista del artista español. Para darle color, la diseñadora incluyó coral, cabujón de ópalo, piedra malaquita, ónix negro, amatista y lapislázuli azul.

Este material fue reseñado anteriormente en nuestra 4ta edición impresa.

  Leigh Miller

  @leighmillerjewelry