Cuisine

Auténticos sabores mexicanos en Las Vegas

Según The World’s 50 Best Restaurants, Enrique Olvera es el chef con…

Por:
E.D4
Foto: Cortesía de Bronson Soares

Foto: Cortesía de Bronson Soares

Según The World’s 50 Best Restaurants, Enrique Olvera es el chef con el mejor restaurante de México y, Daniela Soto-Innes, la mejor chef mujer. Pero además de ostentar tales galardones también son de lo más emprendedores. Este par, en el primer trimestre del 2020, abrirán un nuevo restaurante contemporáneo mexicano en el Wynn Las Vegas, miembro de la ultra exclusiva Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts,  ampliando así su oferta culinaria.

Foto: Cortesía de Bronson Soares

El team conformado por Enrique, Daniela y el empresario Santiago Pérez tienen sus objetivos claros y establecidos, en Estados Unidos. O por lo menos eso es lo que parece con dos restaurantes consolidados en Nueva York, el Cosme y el Atla; además de tener en puertas otro más en Los Ángeles, el Damian y, por si fuera poco, en esa misma ciudad la taquería Detroit.

Olvera, quien además es propietario del restaurante Pujol en la Ciudad de México y autor de libros de cocina que incluyen la exitosa Tu Casa Mi Casa, afirmó que el equipo estaba encantado de estar en la vibrante ciudad de Las Vegas y aseguró que “nuestro objetivo es crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad no solo con comida de celebración, sino también en el diseño y el ambiente”.

Foto: Cortesía de Bronson Soares

El esperado restaurante combinará los auténticos y contemporáneos sabores mexicanos, con un servicio excepcional y un ambiente social de alta energía. Este nuevo espacio seguramente se convertirá en una parada obligatoria de aquellos que visiten las dos torres de hoteles de lujo del Wynn y Encore Las Vegas, con sus 4,750 espaciosas habitaciones de hotel, suites y villas.

Un poco más de Wynn Las Vegas

El complejo tiene aproximadamente 192.000 pies cuadrados de espacio entre el casino, los  21 restaurantes exclusivos, los 11 bares y dos spas galardonados. Además de, aproximadamente, 290.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones y otros 160.000 pies cuadrados de espacio para tiendas, sus dos teatros y dos clubes nocturnos, además de un club de playa y otras instalaciones recreativas y de ocio.

Por lo que, no nos sorprende que haya recibido más premios Five Star Awards de la Guía de viajes Forbes que cualquier otra compañía hotelera independiente en el mundo. Asimismo ha sido nombrado 11 veces como el mejor resort de Nevada en la “Lista de oro” de la Condé Nast Traveler.

webwynnlasvegas.com

webpreferredhotels.com

instagram @danielasotoinnes

instagram @santiago.perez

instagram @enriqueolveraf