Novelties

El Miami Swim Week regresa a las pasarelas tras casi un año de eventos virtuales

Tras un año de eventos virtuales y en el que el fuerte…

Por:
El-Miami-Swim-Week-regresa-a-las-pasarelas-tras-casi-un-ano-de-eventos-virtuales

Tras un año de eventos virtuales y en el que el fuerte de las principales firmas de trajes de baño fue el e-commerce, el Miami Swim Week, también conocido como Paraíso Miami Beach,  regresa con lo más vibrante de la moda de verano.

La sustentabilidad como horizonte del diseño

Liliana Montoya 2019/2020 (Photo by Arun Nevader/Getty Images for Art Hearts Fashion)

El show, de cuatro días de duración, cuenta con la participación tanto de diseñadores de renombre como firmas emergentes, casi todas enfocadas en la sustentabilidad y en la creación de trajes de baño a partir de materiales reciclados.

Asimismo la participación de los estudiantes del Miami International University of Art and Design sirvió para darle apertura al evento desde el hotel W en Miami Beach con un desfile de trajes de baño y ropa de verano como parte de sus trabajos de graduación.

Otros diseñadores, como la colombiana radicada en Miami, Liliana Montoya, también presentarán sus más recientes colecciones confeccionadas a partir de materiales sustentables.

Los asistentes podrán disfrutar de todos los eventos presenciales, fiestas y de un dinámico programa de actividades a tono con la apertura de la ciudad y el comienzo de la temporada de verano.

El Miami Swim Week tendrá los más esperados shows de marcas veteranas en la industria como Agua Bendita, Oh Polly, Mikoh y Maaji. Con esa nueva ola de shows y exhibiciones también se espera que estas firmas den espacio a la inclusión y a propuestas innovadoras dentro del dinámico mundo del swimwear que en ningún momento ha dejado de evolucionar.

Innovación y entretenimiento del más alto nivel

Miami Swim Week Demi Rose en Oh Polly 2019/2020 (Photo: Frazer Harrison/Getty Images)

Se esperan también experiencias orientadas hacia el wellness con marcas artesanales como CARAVANA del mexicano Jacopo Janniello, así como también el debut en la pasarela de las influencers Nicole Williams y Stef Roitman además de la esperada participación de las estrellas de Ru Paul’s Drag Race Violet Chachki y Naomi Smalls.

Por supuesto no sería el Miami Swim Week, sin la participación de las famosas modelos de Sports Illustrated entre las que destacan: Kate Upton, Olivia Culpo, Joy Corrigan, Camille Kostek y Hailey Clauson.

Sin duda será un fin de semana inolvidable que marcará la apertura de la industria del swimwear a un mundo que empieza a retomar su dinamismo  lleno de exclusividad y estilo.

Para conocer más sobre el evento y estar al día con la agenda visita paraisomiamibeach.com