Body

Maude: esenciales modernos para el bienestar íntimo

“This is not a toy” dice el eslogan de la campaña más…

Por:
Maude--esenciales-modernos-para-el-bienestar-intimo

“This is not a toy” dice el eslogan de la campaña más reciente de Maude, la marca de vibradores decidida a cambiar la visión tradicional que banaliza y estigmatiza el bienestar íntimo y la salud sexual.

Maude

Imagen via: getmaude.com

Un concepto moderno e inclusivo

Fundada por Eva Goicochea y la actriz Dakota Jonhson, la compañía se especializa en vibradores y productos para el bienestar sexual desde una perspectiva moderna y progresista que busca derribar los discursos altamente erotizados, centrándose en la importancia de la salud íntima y la auto aceptación.

El diseño minimalista y altamente estético le da a sus productos una apariencia escultórica alejada de la erotización morbosa que suelen tener este tipo de productos.

Una particularidad de estos vibradores es que justamente están dirigidos a todos los géneros y orientaciones sexuales, esta cualidad ayuda a entender que no se trata de juguetes sino de herramientas esenciales de autocuidado que favorecen el bienestar sexual.

Maude

Imagen via: wellandgood.com

Autocuidado y educación van de la mano

Para sus fundadoras, cuidar de sí mismas sexualmente es igual a cuidarse la piel, hacer ejercicio o cepillarse los dientes, por este motivo, su página web no es solamente un catálogo de  productos, sino un espacio en el que ponen a disposición una serie de recursos informativos sobre salud, historia y educación sexual.

Bajo esta premisa, Maude pretende convertirse en una compañía enfocada a impulsar un discurso positivo e inclusivo acerca del placer y la intimidad que ayude a derribar mitos y preconcepciones sobre la sexualidad y el cuidado propio.

Usualmente los vibradores vienen cargados de una narrativa altamente sexualizada y orientada hacia un género específico, la principal distinción de los productos Maude es precisamente esa consciencia sobre la diversidad de géneros y orientaciones sexuales que se traduce en un espacio seguro para todas las personas.

Maude

Imagen via: thenewfound.com

Aunque ofrecen una variedad de productos que van desde jabones neutros hasta preservativos orgánicos, son sus vibradores y masajeadores los que definitivamente materializan la filosofía de la compañía abriendo una discusión sincera sobre el bienestar íntimo.

Por eso su última campaña pretende derribar ese discurso anticuado sobre los “juguetes” sexuales enfatizando en que debemos considerarlos instrumentos para el bienestar que ayudan a mejorar la calidad de vida y no objetos “atrevidos” que obstaculizan una relación abierta y sana con el propio cuerpo.

Sea cual sea tu preferencia, género o tipo de cuerpo, el amor propio y la aceptación deben ir acompañados, y ser impulsados por productos seguros que ayuden a mejorar tu salud y tu bienestar.

Si quieres conocer más sobre Maude siguelos en Instagram o visita su página web: getmaude.com