Journey

Chopra Retreats: Un sendero hacia la paz y la conexión interior en el paraíso

Diseñados para adaptarse a tus necesidades, los Chopra Retreats te ayudar a desconectar y a reconectar con quien siempre has deseado ser. Una oportunidad única para transformar tu vida.

Por: Patricia Gonzalez
Chopra Retreats

Deja tu laptop en casa, apaga tu teléfono y sigue el sendero hacia la paz y el bienestar que los Chopra Retreats han preparado para ti. No importa si eres solo un curioso o un yogui experimentado, los retiros que Deepak Chopra ofrece por todo el mundo transformarán tu vida y tu rutina conectándote con nuevos hábitos y con una mejor versión de ti. 

En estos exclusivos, pero conscientes retiros de wellness, The Chopra Center te enseña a escuchar tu mente y tu cuerpo a través de la práctica del mindfulness. Además aprenderás a implementar en tu vida diaria nuevos hábitos nutricionales positivos para tu salud. Es una oportunidad para comenzar de cero, para dar reset a esa vida de hiperconectividad y estrés, y empezar a caminar por el sendero del bienestar.

Chopra Retreat, Riviera Maya. Source: chopra.com

Desde la Riviera Maya, pasando por Maui hasta el desierto de Arizona, The Chopra Center ofrece una variedad de retiros para todos los gustos e intenciones, ya sea que quieras mejorar tu salud o conocer las siete leyes espirituales, estos retiros están diseñados para cada una de tus metas personales. Todo lo que desees para desbloquear tu mejor versión, Chopra Retreat lo tiene a tu disposición. 

Un encuentro con tu mejor versión del futuro

Los Chopra Retreats te ofrecen la oportunidad de reconectar contigo mismo en diálogo con la naturaleza como espejo de lo posible. Estos retiros están creados con la finalidad de abrirte camino hacia un estilo de vida transformador. Sea porque deseas cambiar tu vida, tus relaciones o porque necesitas un momento de paz, estos retiros te encaminan hacia la meta de crear hábitos distintos, que de seguro te empujarán a convertirte en la persona que siempre has deseado ser.

Cultivar la calma y la compasión por otros y por tí mismo, es el motto de Chopra Retreats. No importa si prefieres el mar, la montaña o un sencillo fin de semana para desconectar de la rutina, estos retiros ofrecen una variedad de destinos y paquetes ajustados a tus necesidades y a tus metas. Aprende sobre mindfulness, veganismo y cómo superar tus miedos de la manera más pura y exclusiva, de la mano del gran gurú Deepak Chopra. ¿Qué esperas?