Wellness

Top 7 de las mejores marcas de skincare veganas del mercado

Ser vegano va más allá de lo que comes, también tiene que ver con lo que usas, por eso es necesario que conozcas aquellas marcas que están libres de crueldad animal.

Por: Annabelle Torres
Skincare vegano

Acá te mostramos un top de las 7 mejores marcas que no prueban sus productos en animales:

1- Facial Loungue 

Facial Loungue emplea un enfoque holístico que tiene en consideración factores como el estilo de vida y los hábitos alimenticios de las personas, de esta manera, brindan productos veganos que se adaptan específicamente a cada tipo de piel. Además, son libres de gluten. Entre sus productos puedes encontrar exfoliantes, serums y limpiadores.

 

2- 100 % pure

Tal como lo dice su nombre, esta marca está 100 % libre de crueldad animal, además de eso, la misión de esta marca consiste en promover valores como la amabilidad y la compasión, para así mejorar la vida de todos los seres que habitamos el planeta. En el catálogo de esta marca podemos encontrar desde productos para al acné hasta cremas anti-edad para todo tipo de piel.

 

100-Pure

 

3- KitavaMD

Esta marca fue fundada por dermatólogos lo que garantiza que sus productos sean de alta calidad y de eficacia clínicamente comprobada. Entre sus productos podemos encontrar limpiadores en gel y productos para el acné.  

 

kitavaMD skincare

 

4- Acure

Acure ofrece productos eco-friendly que no contienen ni sulfatos ni parabenos. Tienen un amplio catálogo en el que podemos encontrar desde mascarillas y limpiadores hasta hidratantes. Como bonus, esta marca ofrece un sistema de reciclado para sus productos manejado por el programa TerraCycle. 

 

5- Versed

Cuando se trata de productos simples y accesibles, Versed es la mejor opción. Ofrecen una línea de productos sostenibles y libres de químicos tóxicos, entre los cuales puedes encontrar serums, limpiadores, cremas para la noche y exfoliantes.

Versed skincare

 

6- Herbivore botanicals 

Es una marca asociada con The Trevor Project: la organización que lucha por la prevención del suicidio en la comunidad  LGBTQ+. Cada producto que vendan de su línea Prisma es un 1 $ que va directo a la ONG. 

 

Herbivore-Botanicals

 

7 – Fleur & bee 

Ofrecen skincare libre de gluten, petrolatos, parabenos y más. Sus productos están certificados como totalmente libres de crueldad animal y además son producidos con energía renovable. Lo que los hace más especiales aún es que el 90 % de sus empaques están hechos con objetos reciclados. 

 

Fleur-Bee