Body

RESET Therapy: mejoría rápida y efectiva

Ubicado en Sunset Harbour en la ciudad de Miami se encuentra RESET Therapy, un estudio de recuperación denominado como la meca del bienestar de South Beach.

Por: Annabelle Torres
1600177433-GettyImages-547043170

¿Qué servicios ofrece RESET Therapy?

La variedad de los servicios que ofrece RESET Therapy se ajustan a las necesidades de cada cliente, a sus preferencias y al objetivo que desean conseguir.

Entre ellos está su servicio de Cryoskin, el primero de su tipo en Estados Unidos y único y exclusivo de RESET Therapy. Este tratamiento se encarga de destruir las células grasas, disminuir la celulitis y las marcas relacionadas a la edad. 

La grasa, la celulitis y las arrugas, según su página web, encuentran a su rival definitivo en una sesión que dura entre 20 y 45 minutos.

El tratamiento de Cryoterapia, o Cryotherapy expone al cuerpo a temperaturas extremadamente bajas que oscilan desde los -200 a los -260 grados Fahrenheit, estimulando así los receptores de frío del cuerpo y activando una respuesta corporal sistémica anti-inflamatoria.

RESETtherapy

¿Cómo estimular el colágeno con Cryoterapia?

La sesión de Cryofacial está diseñada para estimular la producción de colágeno y mejorar el flujo sanguíneo. En esta terapia la cara, el cuello y el cuero cabelludo son expuestos de manera estratégica a corrientes frías de aire, sus beneficios también incluyen una piel más brillante, reducción del tamaño de los poros, reducción de la aparición de arrugas y el blanqueamiento de las secciones ennegrecidas. 

¿Cómo mejorar la figura?

Para las personas atléticas, deportistas, o simplemente aquellas personas que buscan tener una mejor figura está el servicio de Drenaje Linfático Manual, un servicio que va desde los pies hasta el pecho, perfecto para reducir la celulitis.

RESETtherapy

La Terapia de Luces LED para la cara y el cuerpo es otro de los tratamientos ofrecidos por RESET Therapy, sus beneficios incluyen mejorías en la complexión de piel, así mismo también reduce el acné  y la rosácea, alisa las arrugas, las marcas de la edad, las cicatrices y las estrías. Mejorar la circulación y reduce el dolor ocasionado por las lesiones y heridas. 

RESETtherapy

Todos estos y más servicios son proporcionados de forma rápida y eficaz, con resultados excelentes, con los cuales los clientes quedan satisfechos y con ganas de volver por más.

Si quieres conocer más sobre la RESET Therapy puedes hacer click acá.