Cuisine

Top 7 de los mejores restaurantes dog-friendly de Miami

Una de las ciudades más populares del mundo tenía que ofrecer espacios dog-friendly. Cada vez son más los sitios donde puedes ir con tus peludos a disfrutar la comida de alta calidad que te ofrece Miami.

Por: Annabelle Torres
dogfriendlyrestaurants

A continuación te mostramos un top de los 7 mejores restaurantes que puedes visitar con tus canes en Miami: 

1-Sushi Kong

Sushi Kong es un restaurante que ofrece una fusión de comida japonesa y latina. Ahí puedes encontrar todo tipo de roll. También ofrece un menú para mascotas que incluye platillos especiales como el kongle, que es una mezcla de salmón con comida especial para caninos y zanahorias. Este restaurante se encuentra ubicado en Coral Gables. 

2- Cielito Artisan Pops 

Cielito Artisan Pops es la tienda de helados dog-friendly más popular de Miami. En Cielito Artisan Pops puedes crear tu helado totalmente a tu gusto, ya que puedes elegir entre los diferentes toppings y sabores que ofrecen, para luego combinarlos como tú desees. Además, ofrecen paletas especiales para perros hechas con ingredientes que son sanos para cualquier canino. 

 

3- Boia De

Boia De es un restaurante conocido por sus filetes exquisitos. También ofrecen un menú 100 % natural para perros cortesía de la compañía Pup & Pantry. 

Además Boia De cuenta con un espacio abierto y un patio que tiene espacio para 25 humanos y un sitio especial para perros, donde tu perrito puede recibir su propio tazón con agua. 

 

4- Palmar

Palmar es otro restaurante de fusión asiática y latina. Los humanos pueden disfrutar de la típica comida china con un estilo tropical nunca antes visto. Para las mascotas ofrecen bowls especiales de espagueti o arroz. 

 

5- Carrot Express

Carrot Express es una cadena que se especializa en ofrecer platillos saludables. Tienen varios locales ubicados en diferentes sitios de Miami y todos son pet-friendly. Entre sus platos estrella están la hamburguesa de salmón y el pico de gallo con aguacate. 

 

6- Kush

Kush cuenta con 4 locales en todo Miami. Son conocidos por el estilo artístico y peculiar de sus locales. Tres de sus cuatros restaurantes cuentan con un menú para perritos que incluye pollo, arroz y zanahorias. Los humanos en Kush pueden disfrutar de sus hamburguesas, ensaladas y postres.

 

7- Sawa Restaurant & Lounge

Sawa es una palabra árabe que significa “unidos” y Sawa Restaurant & Lounge es otro ejemplo de la variedad de sabores que hay en Miami, ya que ofrecen una fusión de comida japonesa con mediterránea y sabores del medio oriente. Puedes encontrar desde sushi hasta kebabs y es un sitio 100 % dog-friendly.