Joy

Ultra Miami 2022: El festival de música electrónica más esperado

El público asistente se deleitó durante los tres días del esperado festival con DJs internacionales, desde el viernes 25 de marzo hasta el domingo 27, en el epicentro de la ciudad de Miami

Por: Camila Naranjo
Ultra-Music-Festival

Muchos dirán que este festival está overrated, pero la verdad es que Ultra se define como una experiencia llena de éxtasis y sofisticación, con montajes de gran calidad entre cada presentación. La mezcla de diferentes géneros por reconocidas figuras como Deadmau5, Carl Cox, David Guetta y Tiesto, fueron solo algunos de los grandes nombres que se apoderaron de este evento. El éxito del Ultra Music Festival, se ha expandido a otros países del  mundo como Tokio, Buenos Aires, Ibiza y Johannesburgo. 

Slander abre con energía

Comencemos con el set de Slander, justamente este fue el show que vino después del regreso de Hardwell, el cual generé una sensación de frescura en el  ambiente, después de todo, se trata de hardcore techno fusionándose con ese elemento en vivo que nos encanta ver en los festivales. Este show fue bastante exitoso, dicho esto, es una excelente recomendación para escucharlos en livestream y en otros festivales, ya que escuchar su música es garantía de una buena experiencia.  

Otro de los favoritos de la noche fue Whipped Cream, quien mezcló más de 40 canciones, entre las cuales destacan piezas originales y múltiples variantes de rap y rock. Esta prometedora artista, dominó por completo la tarima con su belleza y talento  Tchami, también mantuvo a los fanáticos entusiasmados, es más, dejó todo su toque en Youtube para que todo el mundo pueda disfrutarlo.  Es innegable la sensación de euforia que este evento ha dejado a un público embarcado en un fascinante viaje de música electrónica con invitados sorpresa como Mala, quienes se destacaron por tocar canciones originales el main stage.

Madeon: el gran cierre del evento

El gran cierre del evento fue, sin duda, Madeon, quien mezcló contenido de sus shows de Good Faith, fusionándolos con la esencia del Ultra. Lo curioso es que este artista utilizó sus redes sociales para expresar sus dudas sobre qué cortar y dejar en su set, tocando muy poco de su álbum “Adventure” y mezclando con un poco de pop en la segunda sección agregándole un toque personal e íntimo, pues conversó  mucho con la audiencia, conectando de una manera única con cada fanático.

Se trató de un evento espectacular en el que los dioses del EDM como David Guetta, Tiesto y Millenium brillaron a todo dar conquistando el main stage y devolviendo a Miami el espíritu festivo que tanto ha hecho falta en la ciudad.