Cuisine

3 heladerías con sabores únicos y deliciosos en Miami Beach

En Dasher and Crank, Wynwood Parlor y Salt & Straw tienen menús que te van a sorprender con la combinación de sabores de helados: frutas, tés, vegetales exóticos y galletas

Por: Raquel Seijas
helados Miami Beach sabores
Wynwood Parlor, Dasher & Crank y Salt & Straw complacen paladares exigentes con una variedad de helados artesanales y frescos en Miami Beach (Foto: Courtney Cook on Unsplash)

Aunque año tras año, las encuestas revelan que vainilla, fresa y chocolate son los favoritos, la realidad es que entre los fanáticos de los postres helados crece el interés por probar nuevos sabores. Las heladerías Wynwood Parlor, Dasher & Crank y Salt & Straw complacen paladares exigentes con una variedad de helados artesanales y frescos con sabores ¡que te va a hacer falta tiempo para probarlos todos!

Wynwood Parlor

En este local consigues dos golosinas juntas: galletas y helados unidas en sándwich con toppings o coberturas al gusto. El negocio de Wynwood Parlor comenzó con un camión que recorría las calles del distrito con galletas recién horneadas y helado artesanal, luego esta combinación dio tanto éxito que dio pie a un emprendimiento de catering que abastece hoteles y eventos. También se establecieron dos locales, uno de ellos en Miami Beach. El menú incluye galletas de crema de maní y helado de fresa; doble chocolate; galletas de guayaba con helado de vainilla; entre otras. También se ofrecen sándwiches helados veganos, hechos con leche de coco.
Southgate Towers Luxury Apartments
910 West Avenue
Miami Beach, FL 33139
IG: @wynwoodparlor

helados Miami Beach wynwood parlor

En Wynwood Parlor, los helados vienen entre dos galletas caseras (Foto: Wynwood Parlor)

Dasher & Crank

Esta heladería cuenta con más de 400 sabores y cada semana estrenan nuevos. ¿Cómo es posible tener un menú tan extenso? Porque se combinan frutas tropicales y vegetales exóticos con sabores conocidos: helado de coco con ñame morado filipino; limón con galletas belgas; helado de menta con carbón activado y chocolate negro; mermelada de fresa con queso crema y guayaba; frambuesa y wasabi o coco con sal marina y galletas Graham, entre cientos de opciones. También tiene alternativas veganas como el chipotle de chocolate.
2211 NW 2nd Ave,
Miami, FL 33127
FB: dasher&crank

heladerias miami dasher and crank

En Dasher & Crank cuentan con más de 400 sabores y cada semana estrenan nuevos (Foto vía @dashercrank)

Salt & Straw

Sorbete de piña asada y coco, balsámico de jarabe de fresa con pimienta negra, masa de galletas con malteada, chocolate tres leches y sal marina con caramelos. Estos son los nombres de algunos de los sabores de helados que puedes probar en Salt & Straw, un concepto hipster de heladería que aterrizó en Miami y que busca unir a las comunidades, en las que se instala, en torno a los helados. Algunos de los sabores son comunes en todos los locales, pero cada tienda tiene helados que reflejan la historia y tendencias en cada ciudad. Lo que Salt & Straw promete es una constante experimentación.
246 NW 25th St.
Miami, FL 33127
IG: @saltandstraw

 

Si te pareció interesante esta nota sobre heladerías en Miami Beach, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre donas fuera de serie en Miami y esta otra sobre restaurantes dog friendly. Revisa otras notas en nuestra sección de Cuisine.