Architecture

Aria Reserve Miami: dos torres de ultra lujo frente a la bahía de Biscayne

Cuando el proyecto se complete serán las torres residenciales frente al mar más altas de Estados Unidos, Aria Reserve Miami es un complejo con comodidades de lujo y vistas al mar

Por: Raquel Seijas
Miami Aria Reserve Edgewater
Todas las unidades de las dos torres de Aria Reserve Miami tendrán vista al mar (Imagen vía Aria Reserve Miami)

En pocos años, Miami completará un horizonte totalmente nuevo gracias a los desarrollos que se multiplican por toda la ciudad y sus alrededores. De ellos un gran porcentaje son complejos de lujo como el Aria Reserve, en el cada vez más cotizado distrito de Edgewater. Se trata de dos torres de 62 pisos frente a la bahía Biscayne, diseñadas por Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica. Está previsto que la construcción de la primera torre se haya completado en 2024.

Las propiedades en estas dos torres frente al mar tienen precios desde 850.000 dólares hasta 12 millones de dólares (el precio de los penthouses de tres niveles). Las unidades van de 102 m2 a 241 m2 (desde 1.000 pies cuadrados a 2.600 pies cuadrados), mientras que los penthouses tienen una extensión entre 325 m2 a 836 m2 (de 3.500 pies cuadrados a 9.000 pies cuadrados). Tendrán techos de al menos 3 metros (10 pies) y terrazas de 3 metros de ancho.

 

Las vistas serán impresionantes porque todas las unidades tienen vista al mar. El paisaje dependerá de la ubicación: al oeste se verá el ocaso, mientras que al este se admirará la bahía y el océano.

Cerca de todo

Aria Reserve Miami se erige como una urbanización con todos los lujos y comodidades: spa, piscina semiolímpica, parque infantil, canchas de tenis y paddle, canchas de baloncesto, áreas de piscinas con tumbonas, observatorio con telescopio, teatro, restaurante y café frente al mar, parque para perros, campo de golf y acceso privado al muelle, entre otros atractivos. El complejo abarcará 20 mil metros cuadrados (215 mil pies cuadrados).

Lo mejor es que estará cerca de todo. Aria Reserve estará en las cercanías de Wynwood, Design District, zonas de tiendas de lujo, museos y restaurantes de alta gama. Además, se encuentra a media distancia de Miami Beach.

Miami Bahía Biscayne Aria Reserve Edgewater

Aria Reserve Miami tendrá un parque público que conectará con el paseo marítimo para peatones y ciclistas (Imagen vía ariareserve.com)

Dentro del proyecto desarrollado por The Melo Group está previsto construir un parque público que conectará con el paseo marítimo de 8 kilómetros (5 millas) para peatones y ciclistas.

Si te pareció interesante esta nota sobre Aria Reserve Miami, compártela. También puedes echar un vistazo a estas propiedades frente a las playas. Revisa otras notas sobre propiedades en Miami en nuestra sección de Discover.