Journey

Bocas Bali: Exclusivo resort sostenible en Panamá con la única “playa flotante del mundo”

Panamá sorprendió al mundo con esta innovación de Resort ecológico levantado en una isla en el corazón del océano, que además de playa privada flotante te ofrece 16 villas de lujo y un restaurant para paladares exquisitos.

Por: Maria Eugenia Ramirez
336246004
Un paraíso con "Playa flotante incluida en Panamá. (Foto: booking.com)

Date la escapada del mundo en esta obra balinesa .( Foto: https://bocasbali.com/es/)

Recientemente en una isla de Panamá fue inaugurado Bocas Bali, un exclusivo y muy particular Resort diseñado para ser amigable con el medio ambiente que exhibe al turismo de lujo una playa flotante hecha por el hombre sobre la maravilla insular de Frangipani en Bocas del Toro en medio de las aguas del océano en la zona caribeña de ese país, allí se despliega Bocas Bali.

No te pierdas mirar el paraíso con tus ojos. (Foto: booking.com)

Kupu-Kupu: un encanto hecho de playa. 

La playa “Kupu-Kupu” como la llamó cariñosamente su propietario y fundador Dan Behm, es una construcción de madera que se extiende fuera de la isla penetrando las azules aguas del mar y que se asemeja a una playa natural de 20 metros de largo y 6 de ancho porque cuenta con arena blanca, palmeras y sillones junto al bar Tipsy. Se prolonga la construcción penetrando el mar en un perímetro aceptable para el disfrute de los más exquisitos turistas.

Una obra arquitectónica seductora de Andrés Brenes, creador del hotel más sexy del mundo . (Foto: https://bocasbali.com/es)

Las villas presentan un fabuloso diseño Balinés. (Foto: booking.com)

El visitante cuenta con tarifas que oscilan entre los 1.100 dólares por noche para la temporada alta y 900 para la baja que incluyen todas las comidas en el marco de la comodidad sinigual que ofrecen sus 16 lujosas villas que descansan sobre el mar en palafitos, En Bocas Bali el restaurant Elephant House no dejará de sorprenderte porque es una antigüedad centenaria elaborado completamente a mano por artesanos de Bali, en Indonesia y es un lugar gastronómico que fue concebido para satisfacer los más exquisitos paladares.

En una playa flotante con todo incluído. (Foto: booking.com)

“Playa flotante” 100% sostenible

En Kupu Kupu una playa flotante 100% sostenible, el huésped  ingresa a las aguas de esta curiosidad marinera en una secuencia de escaleras que descienden de la infraestructura decorada con azulejos de cuarzo verde para la comodidad del cliente, así los turistas penetran al mar sin perturbar los manglares de esta formación natural panameña.

Villas sobre palafitos se conjugan con el ambiente coralino. (Foto: booking.com)

En Bocas Bali solo utilizan la energía solar porque su diseño sostenible cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales y de captación de lluvia que alcanzan almacenar unos 100 mil galones para garantizar a sus clientes el agua dulce de éste retiro.

Bocas Bali, un descanso que no te puedes perder. (Foto: booking.com)

Toda la infraestructura fue desarrollada con el fin de evitar la interferencia con el coral natural que rodea la isla de Frangipani y ofrecer la comodidad, el lujo, el disfrute y el confort que solo un turista de lujo como tú merece.