Journey

Relax, buena comida y diversión en 2 de los hoteles de moda en Miami

Esmé y Moxy South Beach son dos hoteles de moda en Miami con terrazas y azoteas donde divertirse y relajarse disfrutando de exquisitos cócteles, deliciosos platillos, al borde de una piscina y con el mejor ambiente musical

Por: Raquel Seijas
hoteles moda Miami hotel moxy piscina
En The Upside del Moxy South Beach puedes disfrutar de la Sunset Happy Hour y relajarte sobre las tumbonas, el sofá cama o el columpio (Foto: vía Marriott.com)

La industria hotelera ha encontrado en Miami un hot spot ideal para todo tipo de huéspedes: los que aman la playa, los que quieren compartir sus vacaciones en tierra firme con cruceros, los que prefieren una eterna fiesta, los que buscan una permanente primavera, los interesados en las compras, los apasionados por los spas y los que disfrutan la buena comida. Aquí te mostramos 2 de los hoteles de moda en la Ciudad del Sol, para que disfrutes de todo lo mejor de Miami y más: Esmé Hotel y Moxy South Beach.

Esmé Hotel

Esta propiedad tiene un montón de elementos distintivos, la mayoría proviene de sus orígenes en 1920, ya que era el centro de una comunidad bohemia y su estructura con 8 edificaciones recuerda un antiguo pueblo español. Esmé es el diminutivo de esmeralda, porque es como una joya arquitectónica escondida a plena vista en La Española Way. Son 145 habitaciones repartidas entre Esmé Village y Casa Matanza. Ambos con detalles arquitectónicos y elementos decorativos muy mediterráneos. ¿Diversión? En The Roof, un espacio con piscina compartido entre las azoteas de 4 edificios, allí puedes pasar el rato deleitándote con una sangría o un plato de ceviche, mientras disfrutas de la música de un DJ invitado. Mientras que en El Salón puedes ordenar exquisitos cócteles, mezclados a partir de selectos licores; en Drexel, la carta se compone de platillos mediterráneos; y en el Bar Pintxo, disfrutas de comida y vinos vascos.
1438 Washington Av.
Miami Beach, Florida 33139
IG: @esmehotel

 

Moxy South Beach

Este hotel pertenece a la cadena Marriott y es una estructura hotelera con un diseño interior muy divertido, colorido y vibrante, tanto que incluye obras de artistas callejeros. Cuenta con una piscina de inmersión en la azotea The Upside, donde además de disfrutar de la Sunset Happy Hour (de jueves a domingo de 5:00 pm a 7:00 pm) puedes relajarte sobre las tumbonas, el sofá cama o un columpio. Otro espacio al aire libre es el restaurante bar Serena en la terraza del segundo piso, donde aparte de un delicioso menú, puedes disfrutar de insuperables brunchs cada fin de semana. Bajo techo está el bar Mezcalista, con degustaciones de una amplia carta de mezcal y ambiente musical con DJ’s, y el restaurante Como Como con un menú de frutos del mar. También en la terraza del segundo piso, los espera una piscina de 22 metros (72 pies) con sillas extensibles y cabinas privadas. Para hospedarte tienen disponibles 202 habitaciones.
915 Washington Av.
Miami Beach 33139
IG: @moxysouthbeach

hoteles moda Miami hotel moxy

Moxy South Beach proporciona varios espacios al aire libre para disfrutar de un buen plato de comida, cócteles y música de moda (Foto: vía Marriott.com)

Si te pareció interesante esta nota sobre hoteles de moda en Miami, compártela. También puedes echar un vistazo a estas reseñas sobre hoteles resort en Miami con los mejores campos de golf. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.