Architecture

Legacy Hotel & Residences le da un matiz holístico a la vida residencial en Miami Downtown

En el Miami World Trade Center se construye Legacy Hotel & Residences, una torre de 50 pisos con habitaciones de hotel, propiedades de lujo, un centro médico y de bienestar. Adicionalmente, tendrá una azotea con piscina y salón de eventos

Por: Raquel Seijas
Legacy Hotel Residences Miami Downtown azotea
En la azotea del Legacy Hotel & Residences habrá una estructura de vidrio con un salón de eventos desde donde podrás contemplar el Miami Downtown (Imagen vía legacymiamiworldcenter.com)

El centro de Miami no deja de sorprender con los proyectos que le están cambiando el semblante. Con el Legacy Hotel & Residences, ubicado en el Miami World Trade Center, se espera abrir un nuevo concepto de residencias holísticas, esto es porque incluye un centro médico y de bienestar dotado con lo último en tecnología.

La construcción de 50 pisos en el Miami Downtown se compone de 278 unidades amobladas, que van desde 38 m2 (400 pies cuadrados) hasta 84 m2 (900 pies cuadrados), a precios de 300.000 a 1,1 millón de dólares. Contarán con ventanas de vidrio de piso a techo, electrodomésticos Bosch y lavadora/secadora Electrolux.

 

Entre las áreas comunes estarán dos pisos en la azotea con salón para eventos, piscina y un mirador para disfrutar de hermosas vistas de Miami.

Las características tecnológicas incluyen ascensores activados por voz, tarjeta sin contacto de acceso a la habitación, además de una app disponible para residentes y huéspedes para llamar o consultar al personal médico.

Centro médico con Inteligencia Artificial

Aparte de las propiedades privadas, Legacy Hotel & Residences tendrá 255 habitaciones de hotel administradas por Accor y 10 de los 50 pisos estarán ocupados por un centro médico y de bienestar de 4.600 m2 (50,000 pies cuadrados), con departamentos dedicados a la salud, belleza y longevidad. El centro clínico será operado por Blue Zones y Adventist Health, funcionará con inteligencia artificial (IA), dispondrá de una farmacia y un centro de diagnóstico con IA.

Legacy Hotel Residences Miami Downtown

El Legacy Hotel & Residences tendrá una piscina en la azotea con panorámicas de Miami (Imagen vía legacymiamiworldcenter.com)

Legacy Hotel & Residences también contará con club de salud VIP, una piscina cubierta en el 9no piso, cámara de crioterapia, sauna, sala de vapor, sala de medicina deportiva y servicios de nutrición.

La construcción estará lista en 2024 y debido a su ubicación está cerca de todo: festivales de música, ferias de libro, la American Airlines Arena, el aeropuerto internacional de Miami, Brickell, Wynwood, Art Basel y Miami Beach.

Si te pareció interesante esta nota sobre Legacy Hotel & Residences, compártela. Aquí te mostramos una reseña sobre Landing at PGA Waterway en Palm Beach. Revisa otras notas en nuestras secciones de Discover y Architecture.