Journey

Acqualina Resort and Spa: Un lugar en Miami para disfrutar del mar en un ambiente mediterráneo primera clase.

Es un complejo hotelero que ocupa 2 hectáreas con todas las opciones deseables de esparcimiento frente al mar. El Acqualina Resort de Sunny Isles Beach como también se le conoce fue premiado en este año como uno de los mejores hoteles de Estados Unidos por U.S. News & World Report y como mejor hotel con vista al mar por el USA Today en 2021

Por: Maria Eugenia Ramirez
Recreation-Pool-at-Night-1280x720 forbes.com.mx
En Acqualina Resort and Spa vivirás toda una suerte de contrastes. Foto: (https://www.acqualinaresort.com/)

Una experiencia playera con sabor a lujo mediterráneo en la Rivera de la Florida en Miami.
Foto: (https://www.acqualinaresort.com/)

Una joya hotelera en la Rivera de la Florida 

El espectacular complejo turístico está ubicado en 1785 Collins Ave, Sunny Isles Beach, Acqualina Resort & Residences On The Beach y como refiere el diario Nuevo Herald    “… se asemeja a una villa con todo incluido, con un extenso paraje tropical frente al mar con lujos extras como frutas frescas y biscottis…”, con suites de lujo para elegir en el marco de unas 98 habitaciones que derrochan comodidad frente a la playa.

Sus balcones con vista al mar le han merecido premios. Foto: (https://www.acqualinaresort.com/)

 

Diversidad de opciones para el descanso, desde Suites Deluxe hasta habitaciones simples. Foto: (https://www.acqualinaresort.com/)

 

Espacios para el descanso y relax 

En Acqualina Resort and spa , el deleite de los huéspedes es disfrutar además de “las 3 piscinas”, el encanto de un Spa que dispone de 13 salas de tratamiento y una sala Royal donde puedes descansar y relajarte mientras recibes masajes de tejido profundo ó con piedras calientes en un ambiente de aromaterapia con especialistas ayurvédicos y de reflexología. La bioseguridad es extrema en cuanto a equipos, limpieza de espacios y de muebles y muy especialmente de habitaciones y suites.

Personal capacitado para atender las medidas sanitarias y mantener un ambiente de pulcritud y confort. Foto: (https://www.acqualinaresort.com/)

El relax dentro y fuera de las instalaciones de Acqualina Resort and Spa.
Foto: (https://www.acqualinaresort.com/)

3 restaurantes para complacerte 

En Miami, Acqualina Resort and Spa   también es llamado  Acqualina Resort & Residences On The Beach Sunny Isles Beach y también se le conoce como Acqualina Resort Spa , pues con cualquiera de los 3 nombres puedes disfrutar de un abanico de opciones gastronómicas como: Il Mulino New York, un restaurante gourmet con vista al mar donde la especialidad es la comida italiana; ó puedes cenar frente al mar disfrutando de cócteles en el Costa Grill que sirve platillos sencillos ó compartir en su más reciente innovación que es el Ke-UH que ofrece una exquisita comida japonesa. 

La variedad gastronómica que ofrece Acqualina Resort and Spa te gustará.
Foto: (https://www.acqualinaresort.com/)

“>Contenido de Instagram

Actividades multiples y paseos no se haran esperar

En Acqualina Resort and Spa puedes hacer realidad tu sueño de un verdadero descanso y salir de la rutina, porque allí tienes variedad de opciones para realizar actividades fitness en el gimnasio o frente a la playa. Y si quieres salir y conocer nuevos lugares, están muy próximos: el Parque estatal Oleta River, (Puedes ir a pie está a 25 minutos), el Centro comercial Aventura Mall (3,6 km), el Hollywood Beach (5,2 km ), Bal Harbour Shops (6,1 km), Gulfstream Park (6,9 km), Paseo marítimo de Miami Beach (13,8 km),  Estadio Hard Rock (15 km), la Zona comercial de Collins Avenue (17, 1 km) ó puedes decidirte por visitar al Seminole Hard Rock Casino Hollywood.

En fin no te vas a aburrir, así que no lo piensas más porque te llegó la hora de visitar este lugar de 3 nombres: Acqualina Resort and Spa.