Culture

El Gran Premio de Miami: un éxito dentro y fuera de la pista

La edición inaugural del Gran Premio de Miami encendió los motores de la ciudad, ahora pieza clave de las competiciones de Fórmula 1. Aquí te contamos lo más destacado del evento.

Por: Patricia Gonzalez
1388029912

Los grandes equipos de Red Bull, Mercedes  y Ferrari, compitieron en esta primera edición del Gran Premio de Miami, que se inauguró el pasado 6 de mayo, cerrando con el broche de oro del triunfo de Verstappen el 8 de mayo. El evento, movió a toda la ciudad entre curiosos y aficionados, además de las celebridades que, expectantes y emocionadas, posaron junto a los más grandes corredores de F1. David Beckham, Bad Bunny, Shawn Mendes y hasta Michael Jordan fueron algunas de las figuras de más renombre que decidieron asistir.

Red Bull triunfa en el Gran Premio tras la victoria de Max Verstappen

La carrera marcó el tercer triunfo del piloto esta temporada, así como también su segunda victoria consecutiva en la que el equipo Red Bull superó al equipo Ferrari. Charles Leclerc y Carlos Sainz también subieron al podio junto con Verstappen. Tras un triunfo agresivo y definitivo, el piloto de origen holandés se prepara para su siguiente reto en el Gran Premio de España.

Con tan solo una diferencia de 3.7 segundos, Verstappen superó a Leclerc y a Sainz, segundo y tercer lugar de la carrera, mientras que Perez  y Lewis Hamilton, quedaron en el  quinto y sexto lugar respectivamente. Tras un receso de dos semanas, los competidores se prepararán para su próxima carrera en Europa, el próximo 22 de Mayo.

Un debut acompañado de grandes figuras del entretenimiento y del deporte

Sin duda la carrera inaugural de la Fórmula 1 en Miami atrajo una larga lisa de personalidades del entretenimiento y del deporte. El Puertorriqueño Bad Bunny, quien recién lanzó su último álbum “Un verano sin ti”, fue visto junto al piloto del equipo Red Bull, Sergio Pérez. Mientras que la modelo Karlie Kloss fue vista conversando con los miembros del equipo Mercedes.

Otros grandes del deporte como David Beckham, Tom Brady y Michael Jordan fueron vistos posando junto a los pilotos y ocupando las áreas más exclusivas del evento mientras disfrutaban de la carrera. También estrellas del cine como Ashton Kutcher, James Corden y Hailee Steinfeld también circularon entre las áreas vip y los alrededores de la pista, congraciándose con los equipos y los pilotos. El Gran Premio de Miami fue, sin lugar a dudas, una oportunidad para ver y dejarse ver.